Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 18:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de febrero de 2013
Se inauguró la XXVIII Fiesta Nacional de la Artesanía
Con la presencia del Gobernador Sergio Urribarri y del Ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer, el Presidente Municipal de Colón Mariano Rebord y la Directora del Instituto Municipal de Artesanías Laura Palazzo, inauguraron formalmente la XXVIII Fiesta Nacional de la Artesanía.

El evento que convoca a los mejores artesanos del país, comenzó este sábado y se prolongará hasta el domingo 17 de febrero y contará con la presencia de los mejores exponentes musicales del país.
Luego de las palabras del mandatario provincial y del jefe comunal, donde ambos recordaron la figura del “Negro” Alcibíades Larrosa, colaborador permanente de las políticas culturales de la ciudad, quien desapareció físicamente durante esta jornada, se procedió al corte de cinta de las carpas de exposición artesanales.
También, Urribarri y Rebord rememoraron la figura de Juan Herminio Quirós, al cumplirse en el día de ayer un nuevo aniversario de su natalicio.
Posteriormente Mariano Rebord entregó presentes, recordando el evento al Ministro de Turismo de la Nación y al Gobernador de la provincia.
El Gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, junto al Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y el Jefe Comunal de Colón, Mariano Rebord recorrieron las carpas, donde dialogaron y saludaron a los artesanos en sus stands.
Asimismo recorrieron las instalaciones del predio donde el gobernador aprovechó la oportunidad para jugar al Tejo con una familia de turistas en el Sector “La Playa” de la Secretaría de Turismo de Colón con la participación de los municipios de San José y Villa Elisa, donde se promocionan distintos atractivos de la localidad.
Los funcionarios luego, en el stand de Turismo de las localidades antes mencionadas, posaron para los medios, con la remera que inscribe la leyenda “Estalló el Verano en Colón”.
Participaron también de la jornada inaugural, el Senador Oscar Arletaz, el Ministro de Turismo de la Provincia Hugo Marsó, los Presidentes Municipales de San José, Pablo Canali y de Villa Elisa Marcelo Monfort, como asimismo invitado especialmente el Intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Aníbal Avilés e integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal y del Honorable Concejo Deliberante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet