Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 14:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
6 de febrero de 2018
ARRANCARON CON TODO LOS CORSOS SANJOSESINOS.
BUEN MARCO DE PUBLICO.

Con un buen marco de espectadores arrancó la primera noche de los tradicionales corsos sanjosesinos que se llevó a cabo el pasado sábado 3 de febrero en el predio Multieventos, organizado por la Coordinación Municipal de Cultura San José junto a las comparsas locales. Durante la primera velada cientos de personas presenciaron la fiesta popular de carnaval de la ciudad sanjoseisna donde desfilaron distintas pasistas, bailarinas y bailarines de diversas edades al ritmo de bombos, platillos, repiques y redoblantes engalanando con sus coloridos trajes y un gran despliegue escénico.

A lo largo de la noche se presentaron comparsas y murgas locales e invitadas, entre ellas, Yusmaris (Santa Teresita), Batería Ritmo Sentido (barrio San Ramón), Hechiceros (barrio acceso Bastián), Lúa Vermelha (Loma Hermosa), el grupo de baile los ochentosos, “Ñandé-Overá” (comparsa invitada de la Clarita) y Enredo Samba (barrio Estación) finalizando el desfile con un atractiva puesta en escena con sus bahianas, muchas plumas y lentejuelas. El cierre de la jornada estuvo a cargo del grupo musical “Carisma”.

De esta manera las agrupaciones dejaron su impronta, en esta primera noche de carnaval sanjosesino en un predio multieventos que se transformó en un festivo corsódromo donde el público disfrutó de este tradicional espectáculo popular.

Próximas noches de corsos

Sábado 10, lunes 12, sábado 17 y sábado 24 de febrero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.53
40.53

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos capítulos de tu pasado volverán a tu mente a acosarla sin descanso. No te permitas dudar de tus elecciones de vida. Deberás aceptar que has cometido un grave error en la pareja y que es probable que esto derrumbe la relación definitivamente. Desgraciadamente perder se puede volver una costumbre más que una casualidad del destino. Asegúrate de juzgarte debidamente.Sugerencia: Déjate llevar por los sentimientos a la hora de tomar determinaciones que afecten a la pareja y no podrás equivocarte. Confía en tu corazón.

 

RadiosNet