Hoy es jueves 23 de mayo de 2024 y son las 18:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de febrero de 2013
GUALEGUAYCHU.
HOMBRE ASESINO EN LA CARCEL A SU CONCUBINA.

Un hombre que se encuentra detenido en la Unidad Penal 2 de Gualeguaychú mató a su joven concubina durante una visita familiar, dentro del instituto penitenciario provincial, según informó el mismo interno a las autoridades carcelarias. Junto a la pareja se encontraba una niña de un año y medio, hija de la víctima, que no sufrió lesiones.
El director del Servicio Penitenciario Provincial, Horacio Pascual, precisó que la mujer había ingresado a la visita el lunes por la tarde. El femicidio se habría producido dentro de la unidad familiar entre ese momento y la tarde de este martes.
El interno, que se habría producido a sí mismo algunos cortes en el cuello, habría matado a su concubina ahorcándola, lo cual será materia de investigación a través de la autopsia que se le practicará al cadáver. Para ahorcarla podría haber utilizado sus manos o algún elemento del lugar donde se produjo el crimen, como una sábana.
Pascual explico que el interno en cuestión está hace muchos años en el penal y es oriundo de Gualeguaychú. Se trata de Marcelo Schiaffino, de 38 años, quien cumple una condena de 13 años por prostitución y privación ilegítima de la libertad de una menor de edad.
La víctima es Vanesa Ocampo, de 23 años, domiciliada también en la ciudad del sur entrerriano. La joven ingresó a la unidad penal a visitar a Schiaffino el lunes por la tarde y no volvió a salir.
Pascual relató que “el hecho ocurrió dentro de la unidad familiar, donde los internos reciben las visitas íntimas de sus parejas”.
“El interno, que estaba allí con su concubina, en el día de hoy (por este martes) salió e informó a las autoridades carcelarias que había matado a su mujer. Nosotros no tenemos acceso a ese espacio”, comentó el funcionario.
“Inmediatamente personal de la unidad penal concurrió a la habitación y encontró a la mujer fallecida. Se dio intervención a todos los ámbitos de la Justicia y Criminalística de la Policía”, precisó.
Ocampo estaba acompañada de una niña de un año y medio, hija de ella con otro hombre, que no sufrió lesiones. Schiaffino, por su parte, se habría ocasionado cortes en el cuello, pero no presenta riesgo de vida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARI
Policiales
CONCORDIA
Policiales
BAHIA BLANCA
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet