Hoy es martes 25 de junio de 2024 y son las 15:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de febrero de 2013
DROGAS.
JUICIO POR CONTRABANDO.

Un hombre acusado de trasladar 147 kilos de marihuana, y que fue interceptado en el norte entrerriano, será juzgado desde este miércoles a las 10 por el Tribunal Oral Federal de Paraná. El imputado se encuentra detenido desde que se lo encontró deambulando en una zona rural en noviembre de 2011, días después de que habría escapado de un control de ruta.
Según pudo determinar Uno, el acusado, de apellido Corbalán, es de nacionalidad argentino pero manifestó que estaba viviendo en Paraguay cuando fue capturado. Al parecer, los estupefacientes provenían de ese país y tenían como destino Buenos Aires, pero un control de Gendarmería descubrió el cargamento en San Jaime de la Frontera.

Los hechos
El 1 de noviembre de 2011, efectivos de Gendarmería realizaban un operativo en la localidad del Departamento Federación, cuando el conductor de un Volkswagen Passat azul entregó los documentos solicitados y escapó rápidamente del lugar.
En el camino habría ido arrojando paquetes de marihuana, los que fueron encontrados durante los días siguientes. Algunos estaban dentro de un campo y otros en los alrededores de una escuela rural. Luego encontraron el auto, que se hallaba camuflado en un paraje cercano y en un doble fondo escondía ladrillos de marihuana.

Finalmente, el 5 de noviembre ubicaron al imputado deambulando por la zona luego de haberse mantenido oculto en los campos escapando de los fuerzas de seguridad.
El juicio, por el supuesto delito de “Transporte de estupefacientes”, se realizará entre el miércoles y el viernes. El Tribunal estará integrado por Lilia Carnero –presidirá la causa–, Roberto López Arango y Noemí Berros. El fiscal general será José Ignacio Candioti y el defensor Edelmiro Díaz Vélez. Hay 19 testigos citados, entre civiles y gendarmes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ROBO EN COLÓN
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet