Hoy es lunes 17 de enero de 2022 y son las 17:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de febrero de 2015
BRIGADA ABIGEATO.
CARNICERIA EN EL BRILLANTE CON CARNE EN MAL ESTADO.

Conocido el incidente, personal de la Brigada Abigeato de este departamento, concurrió al Barrio El Brillante, realizando la diligencia en el comercio en cuestión, ubicado en calles Presidente Perón y Rosamonte, que ya ha sido multado anteriormente “por comercializar carne clandestina sin ningún tipo de control sanitario”, más allá de la propia procedencia dudosa; por lo que al inspeccionarla se corrobora lo manifestado por la denunciante.
En el negocio, propiedad de un vecino de San José, los brigadistas constataron en la heladera había cortes cárnicos vacunos, como una paleta sola y otra con el cogote incorporado, que a simple vista carecían del sellado sanitario que demuestra su origen lícito -frigorífico habilitado para las faenas bovinas-, certeza que se plasmó al no presentar el carnicero la documental respaldatoria que precisamente avalara su “legal procedencia”; pero la mayor gravedad de esta irregularidad era el fuerte olor nauseabundo que emanaban, evidenciando estar en un mal estado, no apto para consumo humano, por lo que de inmediato fue decomisada la carne bovina, en clara contraposición a la Ley Provincial de Carnes Nº 7292/84, para luego ser desnaturalizada y no volver a provocar incidencia en la salud ciudadana.
Fuentes policiales señalaron que el 21 de junio del año pasado, al mismo local se le decomisaron 80 kilos de carne vacuna y 10 de carne porcina, de procedencia dudosa, por ende no permitida para su comercialización.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN SALVADOR
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tu estructurada personalidad te pondrá en alerta al notar que te estas dejando llevar por las emociones. Estrés en lo laboral. Las decisiones que tomas son las que marcan el curso de tu vida a futuro. Hazte cargo de tus determinaciones amorosas. Notarás ciertos cambios en la actitud de tus superiores para contigo. No dudes en entablar conversaciones para aclarar esto.Sugerencia: Busca cambiar un poco tu rutina diaria para darle lugar a la variedad. Dedica un poco de tiempo a actividades sociales varias. Relaciónate.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet