Hoy es domingo 23 de junio de 2024 y son las 00:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de febrero de 2013
AUTOVIA MESOPOTAMICA.
FALLECE CONDUCTOR DE UN FALCON.

Un lamentable accidente de tránsito, se registró a la hora 16:45 de este lunes, en la Autovía Nacional 14, a la altura del kilómetro 201, que le costó la vida a una persona. Por causas que la Policía trata de establecer, colisionaron un automóvil Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 53 años de edad, radicado en Avellaneda, provincia de Buenos Aires; y un Ford Falcon que era guiado por un joven de 24 años de edad, domiciliado en la localidad de Florencio Varela de la misma provincia.

El primer vehículo mencionado circulaba de norte a sur, y al parecer habría reventado un neumático, razón por la cual se cruzó de carril e invadió los dos carriles de circulación sur norte, por donde venía el Falcón y al cual finalmente impactó.

Como consecuencia del violento choque, el conductor de éste último rodado falleció en el lugar; en tanto que los tres ocupantes del Corsa, y una mujer que acompañaba al conductor fallecido, solo sufrieron lesiones menores, debiendo ser trasladados al Hospital de Colón donde fueron asistidos.

Por otro lado cabe destacar que durante el transcurso del presente fin de semana largo, hasta la fecha se registró el ingreso a nuestra provincia de unos 135.000 vehículos, los cuales en su mayoría retornarán el día de mañana, por lo que desde la Policía de Entre Ríos se recomienda a quienes tengan que transitar por las rutas entrerrianas, que lo hagan con las precauciones del caso en virtud del inmenso número de rodados que se prevé circularan por las mismas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet