Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 05:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de febrero de 2013
CONCORDIA.
PROBLEMAS FAMILIARES Y REYERTA.

Un conflicto familiar ocurrido en Concordia terminó con un hombre herido de bala por su propio hermano. La víctima pelea por su vida en el hospital, mientras se espera un orden de detención para el agresor.


El hecho se registró a las 12.30, cuando un hombre llamado Jorge, pero conocido bajo el apodo de Carlitos, de 39 años, llegó a la casa de su familia en el barrio Ex aeroclub. Al parecer, el sujeto no era bienvenido por sus deudos a causa de conflictos de larga data, por lo que fue expulsado de la casa. Esta vez, el blanco de su ataque fue su hermano de 18 años, identificado como Diego, pero conocido como Chirola.


Al llegar a la vivienda ubicada en la esquina de Alvear y Pueyrredón, Jorge dijo: “Así te quería encontrar”. Sacó de su cintura un arma de grueso calibre y le disparó a quemarropa a su hermano, a la altura del abdomen. Diego no alcanzó a reaccionar para esquivar el ataque y cayó malherido. El agresor salió corriendo hacia las vías del tren, para esconderse en el barrio El Chorro.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Masvernat, donde los médicos lo sometieron a una cirugía debido a la gravedad de la lesión sufrida a la altura de la ingle. Según se diagnosticó, la bala perforó el colon y el hígado, por lo que quedó alojado en la sala de cuidados intensivos


En el hecho intervino el personal de la comisaría primera, que lo puso en conocimiento del fiscal, quien ordenó que se profundice la investigación, aunque no ordenó aún la detención del agresor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 14
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet