Hoy es miercoles 17 de julio de 2024 y son las 11:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de febrero de 2013
CONCORDIA.
PROBLEMAS FAMILIARES Y REYERTA.

Un conflicto familiar ocurrido en Concordia terminó con un hombre herido de bala por su propio hermano. La víctima pelea por su vida en el hospital, mientras se espera un orden de detención para el agresor.


El hecho se registró a las 12.30, cuando un hombre llamado Jorge, pero conocido bajo el apodo de Carlitos, de 39 años, llegó a la casa de su familia en el barrio Ex aeroclub. Al parecer, el sujeto no era bienvenido por sus deudos a causa de conflictos de larga data, por lo que fue expulsado de la casa. Esta vez, el blanco de su ataque fue su hermano de 18 años, identificado como Diego, pero conocido como Chirola.


Al llegar a la vivienda ubicada en la esquina de Alvear y Pueyrredón, Jorge dijo: “Así te quería encontrar”. Sacó de su cintura un arma de grueso calibre y le disparó a quemarropa a su hermano, a la altura del abdomen. Diego no alcanzó a reaccionar para esquivar el ataque y cayó malherido. El agresor salió corriendo hacia las vías del tren, para esconderse en el barrio El Chorro.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Masvernat, donde los médicos lo sometieron a una cirugía debido a la gravedad de la lesión sufrida a la altura de la ingle. Según se diagnosticó, la bala perforó el colon y el hígado, por lo que quedó alojado en la sala de cuidados intensivos


En el hecho intervino el personal de la comisaría primera, que lo puso en conocimiento del fiscal, quien ordenó que se profundice la investigación, aunque no ordenó aún la detención del agresor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 18
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet