Hoy es martes 25 de junio de 2024 y son las 15:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de febrero de 2013
Hombre murió en accidente doméstico en Nogoyá
El cuchillo que fabricaba le perforó una arteria

Un hombre de Nogoyá identificado como Elvio Horst de 53 años perdió la vida mientras realizaba trabajos en su domicilio calle Uruguay entre Avellaneda y Paraná durante la tarde de este martes. Según trascendió, el hombre volvía de su trabajo en el tambo de la familia Mihura, cuando se dispuso a trabajar en el encabado de un cuchillo. Según se indicó, Horst había comenzado a perforar el extremo de la hoja del cuchillo donde iba a colocar el mango de madera, con una mano sostenía un extremo de la hoja de metal y con la otra, el taladro para hacer la perforación; al parecer la mecha de la perforadora se trabó haciendo que la hoja con filo girara libremente, provocando en primera instancia un corte en uno de sus dedos y luego dos cortes profundos le que perforaron la arteria aorta. Como consecuencia del accidente, sufrió gran pérdida de sangre.
Según el relato de los vecinos, el hombre salió a la vereda a pedir ayuda, donde fue socorrido y trasladado al hospital de esa localidad, pero desafortunadamente, perdió la vida.
En el lugar se vivieron momento de gran conmoción. Intervino la Departamental de Nogoyá, el fiscal Gianini y Criminalística de la ciudad de Victoria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet