Hoy es sabado 22 de junio de 2024 y son las 13:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de febrero de 2013
Detenidos por cometer delitos
Gualeguaychú

Personal de comisaría Cuarta de Gualeguaychú, que realizaba su recorrida habitual al cierre comercial, interceptó este miércoles por la tarde a un masculino conocido por sus antecedentes policiales y judiciales, quien transportaba DVD´s, de dudosa procedencia por lo que realizada una rápida investigación, se pudo establecer que los mismos habían sido sustraídos del Instituto Pio XII, de esta ciudad.

La aprehensión tuvo lugar sobre calles Urquiza y Santa Fe por lo que se le dio intervención a la fiscalía en turno quien dispuso el alojamiento del reo en sede policial,  el secuestro de los elementos sustraídos y la prosecución de los actuados por el supuesto delito de robo en flagrancia.

Otro detenido en flagrancia

Casi al mismo momento en que se realizaba la aprehensión anterior; en la zona sur de la ciudad se daba otra detención en flagrancia, esta vez sobre calle Pte. Peron y Gervasio Mendez, cuando un móvil policial intercepta a otro masculino mayor de edad, que al ver la presencia policial trató de descartarse de elementos que llevaba consigo, es así que pronto se pudo establecer la procedencia de la riñonera que contenía documentación personal del damnificado, y la cual la había sustraído desde el interior de un vehículo Renault 12 que se encontraba estacionado a pocos metros de la aprehensión del reo.  Las directivas del fiscal de turno fueron la continuidad de los actuados por el supuesto delito de hurto en flagrancia, el secuestro de los elementos sustraídos y el alojamiento en sede policial del individuo detenido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El club de los Famososd

de 13.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet