Hoy es sabado 22 de junio de 2024 y son las 13:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de febrero de 2013
PARANA.
PROSTIBULOS REABREN SUS PUERTAS.

Al explicar los temas que preocupan, la titular del área de la Mujer de la municipalidad de Paraná, Cristina Melgarejo, puso relevancia en que “la violencia recrudece cada vez más y es un tema que hay que tomarlo con mucha seriedad”. Ante esto, planean para este año realizar campañas de prevención y talleres de capacitación.

Melgarejo comentó que en lo que respecta a violencia de género, “a diario” recibimos denuncias. El Consejo de la Mujer brinda acompañamiento y asesoramiento con psicólogos y abogados.

Además, en el marco de la ordenanza y la ley que prohíben la habilitación e instalación de prostíbulos en Paraná y Entre Ríos, Melgarejo indicó que desde el Consejo de la Mujer “seguimos vigilando, estamos atentos desde el área: hay dos prostíbulos que han abierto sus puertas, de los cuales uno ha dejado de hacerlo. Nos presentamos ante la justicia provincial; lo venimos siguiendo desde ahí al tema”.

Detalló que la intendenta, a sus funcionarios, desde cada área, “nos pide mayor esfuerzo, la mejor dedicación posible”.

Participan del Consejo, diferentes entidades de la sociedad civil, organizaciones sindicales y estudiantiles, vecinales e instituciones intermedias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El club de los Famososd

de 13.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet