Hoy es jueves 25 de julio de 2024 y son las 14:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de febrero de 2013
RUTA 14.
DOS ACCIDENTES.

Personal policial de Caminera Bella Vista tomó intervención, alrededor de las 14:15 de este miércoles en Ruta Nacional 14, km. 95,500 a raíz de un despiste de un vehículo.

Al llegar al lugar constataron que se trataba de un Renault Sandero, conducido por un hombre de 30 años de edad, que era acompañado por su esposa también de 30 años, y su hijo de 2 años, todos oriundos de Buenos Aires.

Los mismos circulaban en sentido norte a sur, y por causas que se trataban de establecer, en un momento dado perdió el control del rodado, volcando sobre su lateral derecho.

Los ocupantes fueron trasladados por la ambulancia de Emergencias hasta el Hospital J.J. de Urquiza, a los fines de ser examinados, pero no presentaban lesiones aparentes de gravedad.

Por otra parte, alrededor de las 01:30 hs. personal policial de Comisaría Talita tomó intervención junto a personal de Caminera Bella Vista, en Ruta Nacional 14, km. 118, lugar donde un automóvil Volkswagen Senda, a raíz de un reventón de neumático, colisionó contra el guardarrail.

Dicho vehículo era conducido por un joven de 29 años de edad, que iba junto a su pareja y su hijo menor de 12 años. Cabe destacar que el conductor y el menor resultaron ilesos, en tanto que la mujer fue trasladada al Hospital local para control por cuanto se encuentra embarazada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet