Hoy es miercoles 1 de febrero de 2023 y son las 19:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de febrero de 2013
Prorrogaron la prisión preventiva para Marcos Andino Rodríguez
Concepción del Uruguay

Tras el cuarto intermedio dispuesto por el juez de Garantías Nº 2 de Concepción del Uruguay, se dio a conocer este martes por la mañana, la decisión del magistrado, en la cual se prorrogó la prisión preventiva al detenido Marcos Andino rodríguez (28), acusado hasta el momento de tres robos a mano armada en perjuicio de vecinos del interior del departamento Uruguay.

El juez señaló que analizó cada presentación de las partes, donde la Fiscalía pedía prorroga y la defensa medidas alternativas, como ser permanecer sin salir de la ciudad, tener una persona a cargo de vigilancia y concurrencia a la Fiscalía, entre otras.

El doctor Mariano Martínez se refirió a los hechos que se le imputan a Andino Rodríguez, enumerando algunos legajos existentes y la falta a las medidas de conductas impuestas anteriormente, resaltando que existen elementos objetivos para sostener esa autoría probable, entre estos el hallazgo de la motocicleta que podría estar relacionada a uno de los hechos, pruebas que luego deberán ser confirmada en el juicio.

El juez señaló que no entendía que medidas podrían ser efectivas ante la conducta demostrada por el encartado, por lo que decidió prorrogar la prisión preventiva, pero por 30 días como lo había solicitado el fiscal Fernando Lomardi, ya que superaría los plazos que se exigen en la IPP, sino hasta el 26 de febrero, fecha que se cumplen los 3 meses límite, fecha que se volverá a revisar la medida en audiencia que se realizará a las 8 horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 18
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet