Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 17:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de febrero de 2013
Se realizarán aportes para proyectos del Área Joven
Lo confirmó el presidente Municipal, Pablo Canali, a integrantes del área. Festejarán el primer año del Centro Cultural “La Estación”


En una reunión celebrada entre integrantes del Área Joven de San José y el Intendente Pablo Canali, se acordó comenzar en marzo a ejecutar los proyectos elaborados por los jóvenes. Junto a otras agrupaciones preparan además el primer aniversario del Centro Cultural Juvenil “La Estación”.

“Presentamos un informe casi anual porque ya han pasado once meses de la inauguración del centro cultural y allí queríamos mostrarle todas las actividades que desarrollamos” dijo Fernando Graziani al termino de la reunión.

“Más que nada es a manera de agradecerle la decisión tomada por el Intendente Pablo Canali allá por julio de 2011 cuando decidió darnos a las agrupaciones juveniles el lugar” resaltó.

“Queremos demostrarle que es una buena decisión, que no se equivocó y que tratamos de hacer todo lo posible por llevar el centro cultural adelante” mencionó al respecto Graziani.

 

Al referirse a los proyectos seleccionados por los cuales recibieron dos aportes días atrás en Paraná, consideró: “estamos muy contentos porque es la primera vez que el Área se presentaba en algún proyecto con un concurso y recibimos todo el apoyo del intendente para poder llevar a cabo los mismos. Con el financiamiento vamos a tener la posibilidad de comprar algunos materiales pero la municipalidad nos va a poner mano de obra realizar trabajos que no están a nuestro alcance, por ejemplo todo lo que es luminaria, carpintería, electricidad, soldaduras, que por ahí se nos complica”

 

El viernes primero de marzo está previsto que desde las 14 y el sábado 2 durante toda la jornada trabajarán en el primer parque infantil que será el de Loma Hermosa en el proyecto “El Parque del Barrio, Orgullo de mi Ciudad”. El otro proyecto ganador es “Organicemos San José” que consiste el cestos de basura con materiales reciclables. Cabe recordar que ambas iniciativas fueron premiadas con $5.000 para llevarlas a cabo.

 

Preparando el primer aniversario

Esta semana habrá una reunión con todas las agrupaciones “para ver que podemos hacer cada uno, cada una seguramente aportará lo suyo” reveló Fernando Graziani. “Cangrejos Solidarios con algo solidario, el Área Joven con algo de participación, de comunitarismo, la UEMI seguramente presentarán bandas en vivo y la Agrupación Macanuda exposiciones, expresiones artísticas y culturales” anticipó.

Audio de la nota con Fernando Graziani y Antonella Noir, integrantes del Área Joven


Video streaming by Ustream



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRABACION DE AIRE
Paro docente
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet