Hoy es domingo 23 de junio de 2024 y son las 02:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de febrero de 2013
Arrojaron arena mezclada con hidrocarburos en la vía pública
Colón

Pasadas las 14:00 horas, un vecino del Barrio Hipódromo de la ciudad de Colón, se comunicó telefónicamente con Inspección Municipal informando que un camión se encontraba arrojando residuos con combustibles, en las nacientes del arroyo Artallaz, que se encuentran en el camino del Hipódromo (continuación de calle Entre Ríos de San José).

Por este motivo Inspectores de tránsito de la Municipalidad de Colón se hicieron presentes en el lugar para constatar lo que había narrado el vecino, quien agregó que cuando él se hizo presente en el lugar ya era la segunda carga que vaciaba. De esta manera se pudo comprobar que los mismos eran arena mezclada con hidrocarburos (aceite y combustible).

De manera inmediata se hizo presente personal, de la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Colón, quienes tomaron las medidas correspondientes del caso para determinar a los responsables de lo ocurrido, ya que estos residuos mal depositados ponen en peligro el Ambiente.

Por el derrame de los residuos en el camino, el tránsito se mantuvo restringido en esta parte de la arteria, para evitar que los hidrocarburos continúen esparciéndose por distintos lugares de la zona.

Audio de la nota realizada con Gaspar Rebord, director de Medio Ambiente de la Municipalidad de Colón


Video streaming by Ustream



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRABACION DE AIRE
Hechos policilaes en Colón
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet