Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 15:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de febrero de 2013
DIRECTOR DEPORTIVO.
QUIEREN QUE LOS CLUBES TENGAN UNO.

Javier Martínez, director de Relaciones Institucionales y Legales de la Sub Secretaría de Deportes de Entre Ríos, indicó “dentro del marco de la política deportiva del Gobierno Provincial hemos impulsado el desarrollo deportivo en todas las instituciones. Dentro de los instrumentos que vamos a aplicar es la figura del director deportivo. Es la persona que tiene la finalidad de proyectar, programar y ejecutar una política deportiva de los clubes para que la calidad comience a ser un factor importante, no sólo para el crecimiento del deporte sino para que los clubes abran sus puertas e incrementen el número de chicos”.

Asimismo, señaló que “en esta primera convocatoria fue para clubes que están en competencias nacionales, son 25 clubes que compiten en esta categoría. Además es para las asociaciones y federaciones deportivas. Se realizará un esquema mensual de reuniones porque el objetivo es crear una red deportiva de información y trabajo en conjunto, ya que es un tema de cooperación”.

“El deporte es fundamental, es una herramienta básica para la educación, la cultura, la salud. Se pone mucho esfuerzo y medios económicos, pero hay que hacerlo bien, de manera inteligente, coordinada”, expresó.

Además, explicó que “tenemos un programa denominado `Entre Ríos se activa´, de desarrollo motriz de los niños, el cual será ejecutado próximamente con un manual y kit deportivo para que los chicos de 6 a 14 años tengan más calidad en el desarrollo físico”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet