Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 15:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de febrero de 2013
TORNEO ARGENTINO DE BASQUET.
ENTRE RIOS SE PREPARA PARA RECIBIR EL TORNEO.

La comisión organizadora de la 79ª edición del Argentino de Básquetbol de Mayores ya se encuentra trabajando en Concordia para recibir al Más Argentino de los Campeonatos del 16 al 23 de junio. En ese sentido, este fin de semana se realizó una reunión entre dirigentes de los clubes locales Estudiantes, Ferrocarril y Capuchinos con el presidente de la Federación Entrerriana de la disciplina (FBER), Carlos Álvarez, el secretario de la FBER Roberto Lagarga y el coordinador general del evento y ex ministro de salud de la provincia, Ángel Giano. El cónclave en la Capital Nacional del Citrus tuvo como prioridad el análisis de distintos presupuestos en cuanto a alojamientos y alimentación; también se trató lo referido al transporte de las delegaciones, estadísticas online, canchas, planilleros, entradas, página web, publicidad, acto de apertura, premios y fixturación. Vale destacar que será la quinta vez que el tradicional certamen se desarrollará en territorio entrerriano, donde ya se disputó en 1914, 1967, 1989 y 2002, y que Martín Amden fue designado nuevamente como entrenador del representativo anfitrión.
Continúan activamente los preparativos para la organización del 79º Campeonato Argentino de Mayores, que se realizará en la ciudad de Concordia del 16 al 23 de junio.El fin de semana se reunieron miembros de los clubes Estudiantes, Ferrocarril y Capuchinos con el presidente de la FBER, Carlos Álvarez, el secretario de la Federación, Roberto Lafarga, y el coordinador general del evento, Ángel Giano.

El objeto del encuentro fue analizar distintos rubros que componen la organización del campeonato en sí, principalmente los vinculados al tema alojamientos y alimentación. En este sentido se revisaron presupuestos de distintos alojamientos y propuestas de comedores para realizar el servicio. Además se pasó revista al tema transporte de las delegaciones, estadísticas on line, canchas, planilleros, entradas, página web, publicidad, acto de apertura, premios y fixturación.

Vinculado a este último punto el jueves se presentará ante la Mesa Directiva de la Confederación Argentina de Basquetbol todo el fixture de las dos zonas en que se jugará el Campeonato y todos los horarios de entrenamiento para su aprobación. Luego de ello será dada a conocer a todos los medios.

Se recuerda que las Provincias participantes son: Tierra del Fuego, Córdoba, Corrientes, Chaco, La Rioja, Santiago del Estero, La Pampa, Buenos Aires, Neuquén, Tucumán, Santa Fe y el anfitrión, Entre Ríos, da cuenta Uno.

En el plano estrictamente deportivo se analizó con el técnico designado, Martín Amden, lo vinculado a la conformación del equipo, concentración previa, eventos a realizar, entre otros temas. En este aspecto vale destacar que ya han sido varios los jugadores en condiciones de integrar el representativo entrerriano que se han contactado con el entrenador o con la Federación para tomar conocimiento de las actividades, fechas y programas y manifestando su clara intención de integrar la selección entrerriana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Deportes
COPA ARGENTINA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet