Hoy es martes 25 de junio de 2024 y son las 15:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de febrero de 2013
Una multitud bailó al ritmo de Karina
Fiesta Nacional de la Artesanía

La “Princesita” Karina que es furor del Mundo Tropical hizo sentir esa fuerza que transmite desde el escenario a la gran cantidad de público que se hizo presente en el Parque Quirós en lo que significó la Sexta Noche de Artesanía.

En el “Ramón Cabrera” Karina recorrió sus grandes éxitos musicales, los cuales fueron bailados por la amplia concurrencia, recordado que para esta noche se quitaron las plateas (como en el recital de La Vela Puerca) para que el público pueda disfrutar del show, a su manera.

Anteriormente se presentaron, como ocurre en todas las noches, los grupos locales y regionales, quienes prepararon al público para el plato fuerte de la noche.

En primer lugar Gimena y su Grupo Diálogo abrió el show musical, continuando con Costa Azul, Sagitario y Carisma.

La Séptima

Este viernes se presentará Jorge Rojas en el escenario Mayor “Ramón Cabrera” en lo que será la séptima noche de Artesanía.

A partir de las 10:00 horas y hasta las 13:00 horas continuará abierta la Fiesta en su horario matutino con un precio de $20. Además los Tallistas prosiguen con la última parte de su trabajo, en lo que es el Encuentro Nacional de los maestros escultores que realizan piezas dignas de admirar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet