Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 17:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de febrero de 2013
Secuestro de droga en Ruta 14
Este jueves

Gendarmería Nacional volvió a realizar un secuestro de droga durante un procedimiento llevado acabo en horas de la noche del jueves, en la ruta Nacional 14.

El operativo estuvo a cargo de personal del Escuadrón 56 “Gualeguaychú”. En el Control caminero emplazado en la Autivía 14 y ruta Provincial 20 (acceso norte de Gualeguaychú).

Si bien no se obtuvieron mayores datos al respecto, se supo que alrededor de las 22, los uniformados encontraron una valija sospechosa en la baulera de un micro larga distancia, de la empresa Flecha Bus, interno 9987, que transitaba procedente desde Buenos Aires y con destino a la ciudad de Colón.

Según se pudo observar, se trataba de varios “ladrillos” de diferentes tamaños, que al ser examinados y sometidos a peritajes, se confirmó que se trataba de unos 24,500 kilos de cocaína.

La droga fue secuestrada, pero al parecer no se pudo determinar quien era el propietario de la maleta, por lo que no hubo detenidos.

Este es el segundo caso de similares características que se registra este año en la ruta Nacional 14, debiéndose recordar que hace pocos días, se descubrieron casi 40 kilos de la misma sustancia que, sorpresivamente, iban desde el mismo punto de partida al mismo punto de destino, por lo que no sería extraño sospechar que estos estupefacientes podrían tener como objetivo el paso al Uruguay por el puente Internacional Artigas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
EDUCACIÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet