Hoy es lunes 22 de abril de 2024 y son las 17:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de febrero de 2013
COLON.
ALLANARON PERSONAS QUE HACIAN RITUALES.

El hecho ocurrió en las últimas horas en Colón a raíz de la denuncia de una damnificada, a quien le pidieron dinero, alianza y joyas. Les allanaron el lugar y le terminaron secuestrando importantes elementos para la causa.

El pasado viernes, radicó una denuncia en la División Investigaciones de la Jefatura departamental Colón, una ciudadana de 66 años de edad, domiciliada en esa ciudad, quien manifestó que en fecha 08/02 habían concurrido a su domicilio dos personas de sexo femenino de 20 y 30 años de edad aproximadamente, vendiéndole un elemento denominado “llamador” con “poderes” para cuidar el grupo familiar y brindar buenos augurios.

Concurriendo días después, nuevamente para realizar un “ritual para curar los males” de la familia, requiriéndole para el mismo una importante suma de dinero, una alianza y joyas, perfumes y otros elementos.

Dicha ciudadana, posteriormente, concurrió a la Jefatura sintiéndose estafada o engañada, por lo cual se realizó un importante operativo, interceptándose a dos ciudadanas, de 20 y 39 años de edad, quienes fueron trasladadas para ser identificadas, resultando estar domiciliadas en Morón, provincia de Buenos Aires.

Estas estaban alojadas en calle 9 de Julio de esa ciudad, allanándose el lugar conforme Oficio expedido por la Unidad Fiscal jurisdiccional, secuestrándose joyas, dinero, perfumes y otros elementos probatorios de relevancia que permitirían dilucidar lo sucedido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA NACIONAL 127
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet