Hoy es lunes 6 de febrero de 2023 y son las 12:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de febrero de 2013
Entrerrianos fueron víctimas de un robo mientras vacacionaban en Brasil
En la localidad de Bombas

Hace unos días, y mientras se encontraban de vacaciones en la ciudad de Bombas, Brasil, una familia de Viale fue víctima de delincuentes.
Los damnificados habían viajado a mediados de enero a dicha localidad turística, sufrió el robo de dos celulares, algo de dinero, un reproductor de DVD y otras pertenencias.
“El hecho ocurrió el primer día que llegamos al lugar, durante la siesta. Entraron a la casa que alquilábamos y nos sustrajeron lo que estaba en la cocina. Sucedió mientras estábamos durmiendo, cerca de las dos de la tarde”, relató una de las damnificadas.
“Afortunadamente, no nos pasó nada a nosotros. Sólo fueron cosas materiales. Lo triste es que ocurrió el primer día y eso nos dejó una fea sensación para el resto de las vacaciones”, contó la mujer.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
TRABAJO INFANTIL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 6 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirás una jornada extraña en el día de hoy. Todo parecerá complicarse irremediablemente pero se solucionará solo. Comparte con tu pareja un fin de semana reparador. Dedícate solo a demostrarle cuanto la amas. Día propicio para el amor. No conseguirás concretar la venta de ese bien del que te quieres desprender. No te desanimes recibirás una mejor oferta.Sugerencia: Caerás en cuenta de que no tienes que llevar todo el peso de tus problemas en los hombros solitariamente. Aprende a compartirlo con quienes te aman.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet