Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 18:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de febrero de 2013
SAN SALVADOR Y VILLAGUAY.
ALUMBRADO Y CLOACAS.

En San Salvador se procederá a la ampliación de la red cloacal de la ciudad y también se realizará una obra de alumbrado público en las colonias Baylina y San Ernesto. En tanto, en Villaguay se proveerá de ripio natural y arcilloso a la ex ruta provincial 38, desde el Centro de Integración Comunitaria hasta el paraje Zenón Roca.
Se realizará la ampliación de la red cloacal en la ciudad de San Salvador. El proyecto contempla la construcción de una red cloacal de una longitud aproximada a los 3.000 metros, que saneará a la población casi en su totalidad.
La misma abarcará el sector delimitado entre calle General Campos al este, Avenida Sadi Cóndor al norte, Santa Teresita al sur y Avenida Entre Ríos al oeste.
Esto prevé que a las manzanas comprendidas en este sector se las provea del servicio de cloacas conectándolas a la red general de la ciudad.
El plazo de ejecución de la obra es de 60 días y el presupuesto oficial asciende a 1.055.578,23 pesos
Los sobres con las ofertas se abrirán el próximo viernes 22, a las 11, en la Municipalidad de San Salvador.

ALUMBRADO PÚBLICO. En colonias Baylina y San Ernesto se colocarán luminarias de alumbrado público.
La obra abarcará las calles internas de ambos pueblos. En total se instalarán sobre las veredas 35 nuevas columnas metálicas para alumbrado público, de 9 metros de altura libre y brazos de 2,5 metros. En todas se montarán luminarias provistas de lámparas de sodio de 250 watts.
Se tratará de un sistema unilateral, es decir que todas las columnas se instalarán en un solo lado de las calzadas.
El presupuesto oficial de la obra es de 564.695,02 pesos y el plazo de ejecución de los trabajos es de 90 días.
Las propuestas económicas de los oferentes se conocerán el viernes 22, a las 11.30, en la Municipalidad de San Salvador.

ENRIPIADO. Se proveerá de ripio natural arcilloso la ex ruta provincial 38. Las tareas abarcarán desde el Centro Integrador Comunitario hasta el paraje Zenón Roca, y contempla –en una primera etapa– la provisión en cantera (extracción, acopio y carga) de ripio natural arcilloso y su transporte a obra (transporte, descarga y acopio).
El enripiado de este tramo del citado camino vecinal será ejecutado luego por la Dirección Provincial de Vialidad.
En total se proveerán y transportarán 7.570m3 de ripio natural arcilloso.
El plazo de ejecución de los trabajos es de 90 días y el presupuesto oficial es de 1.399.766,81 pesos
Las ofertas tomarán estado público mañana, martes 19, a las 11, en las oficinas de Cafesg en Concordia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BRIGADA ABIGEATO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet