Hoy es miercoles 24 de julio de 2024 y son las 09:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de febrero de 2013
SAN SALVADOR Y VILLAGUAY.
ALUMBRADO Y CLOACAS.

En San Salvador se procederá a la ampliación de la red cloacal de la ciudad y también se realizará una obra de alumbrado público en las colonias Baylina y San Ernesto. En tanto, en Villaguay se proveerá de ripio natural y arcilloso a la ex ruta provincial 38, desde el Centro de Integración Comunitaria hasta el paraje Zenón Roca.
Se realizará la ampliación de la red cloacal en la ciudad de San Salvador. El proyecto contempla la construcción de una red cloacal de una longitud aproximada a los 3.000 metros, que saneará a la población casi en su totalidad.
La misma abarcará el sector delimitado entre calle General Campos al este, Avenida Sadi Cóndor al norte, Santa Teresita al sur y Avenida Entre Ríos al oeste.
Esto prevé que a las manzanas comprendidas en este sector se las provea del servicio de cloacas conectándolas a la red general de la ciudad.
El plazo de ejecución de la obra es de 60 días y el presupuesto oficial asciende a 1.055.578,23 pesos
Los sobres con las ofertas se abrirán el próximo viernes 22, a las 11, en la Municipalidad de San Salvador.

ALUMBRADO PÚBLICO. En colonias Baylina y San Ernesto se colocarán luminarias de alumbrado público.
La obra abarcará las calles internas de ambos pueblos. En total se instalarán sobre las veredas 35 nuevas columnas metálicas para alumbrado público, de 9 metros de altura libre y brazos de 2,5 metros. En todas se montarán luminarias provistas de lámparas de sodio de 250 watts.
Se tratará de un sistema unilateral, es decir que todas las columnas se instalarán en un solo lado de las calzadas.
El presupuesto oficial de la obra es de 564.695,02 pesos y el plazo de ejecución de los trabajos es de 90 días.
Las propuestas económicas de los oferentes se conocerán el viernes 22, a las 11.30, en la Municipalidad de San Salvador.

ENRIPIADO. Se proveerá de ripio natural arcilloso la ex ruta provincial 38. Las tareas abarcarán desde el Centro Integrador Comunitario hasta el paraje Zenón Roca, y contempla –en una primera etapa– la provisión en cantera (extracción, acopio y carga) de ripio natural arcilloso y su transporte a obra (transporte, descarga y acopio).
El enripiado de este tramo del citado camino vecinal será ejecutado luego por la Dirección Provincial de Vialidad.
En total se proveerán y transportarán 7.570m3 de ripio natural arcilloso.
El plazo de ejecución de los trabajos es de 90 días y el presupuesto oficial es de 1.399.766,81 pesos
Las ofertas tomarán estado público mañana, martes 19, a las 11, en las oficinas de Cafesg en Concordia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet