Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 19:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de febrero de 2015
VILLA ELISA DENUNCIA DE VIOLACION.
LA POLICIA INVESTIGA EL HECHO.

VILLA ELISA DENUNCIA DE VIOLACION  Al parecer, la víctima sería una joven de 22 años con domicilio en el Barrio 9 de Julio, quien habría sido atacada por dos muchachos de 21 años -sin antecedentes policiales- que tendrían residencia en el Boulevard Gaillard de Colón.

Según trascendió, la chica tendría una relación de aparente amistad con uno de los victimarios que la llevó en su auto -posteriormente secuestrado- a las inmediaciones de la estación ferroviaria para perpetrar el hecho.

La policía logró secuestrar algunos elementos que serían de interés a la causa, entre ellos un automóvil, los que serán sometidos a las pericias correspondientes.

Los presuntos agresores fueron detenidos pero recuperaron la libertad ayer por la tarde.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 18
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet