Hoy es sabado 22 de junio de 2024 y son las 13:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de febrero de 2013
TORNEO DEL INTERIOR.
ARSENAL DE VIALE GANABA Y AGREDIERON AL ARBITRO.

Arsenal de Viale le ganaba de visitante a Atlético Hasenkamp por 4 a 2, en la cuarta fecha de la Zona 57. El partido fue suspendido cuando el árbitro Sergio Rusch informó ser agredido con un puntapié, a los 26’ del segundo tiempo, por un auxiliar del cuerpo técnico local. Tras deliberar unos 15 minutos, Rusch comunicó que no estaban dadas las garantías para seguir con el juego. Después se trasladó a la comisaría local donde radicó la denuncia.

Arsenal fue superior técnicamente, en tanto que Atlético Hasenkamp tuvo muchas ganas y amor propio pero no le alcanzó para equiparar el juego en la cancha.

El Verde se puso en ventaja con dos conquistas de Fabricio Omarini (2’ y 23’ PT), mientras que Ramiro Luna (37’) y Leandro Figueroa (39’, en contra) empataron en el local. En el complemento, Juan Ramón Rodríguez (15’) y José Luis Mancuello (25’) le dieron el triunfo a la visita.

En el León fueron expulsados Ramiro Luna y Daniel González. En la segunda tarjeta roja se generó una protesta. Después de esta situación, a los 26’, el árbitro suspendió el cotejo. Ahora habrá que esperar la resolución del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
AUTOMOVILISMO.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El club de los Famososd

de 13.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet