Hoy es lunes 16 de junio de 2025 y son las 09:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de febrero de 2013
Apareció la adolescente que era buscada en Villaguay
La hallaron en Lucas Sud Primera

Encontraron a la adolescente de 13 años que se había ausentado de su casa, en Villaguay. Tamara Giuliana López fue hallada ayer en un establecimiento de Lucas Sud Primera por personal de la Jefatura Departamental en buenas condiciones físicas.

El Comando de la Jefatura de Policía Departamental Villaguay, agradeció la colaboración en la difusión del pedido de localización y restitución al hogar de la menor, que se había ausentado de su casa durante la madrugada del jueves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLA GESEL.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet