Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 21:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de febrero de 2013
Se supendió la presentación de Palito Ortega prevista para mañana
Fiesta Nacional de la Artesanía

Debido a la continuidad de las malas condiciones climáticas que se vienen sucediendo en las últimas horas en Colón y la región, el Instituto Municipal de Artesanía (IMA), tomó la determinación de cancelar la presentación de Palito Ortega, que iba a estar en el Parque Quirós este martes 19 de febrero. A raíz de las persistentes lluvias y el notable desmejoramiento de las instalaciones del predio donde se realiza el evento, las autoridades colonenses determinaron la cancelación del mencionado show, dejando el mismo en suspenso, en fecha a determinar.

 

Desde la organización de la Fiesta se comunica que en las próximas horas de darán a conocer los lugares para efectuar la devolución de los valores de las entradas y plateas adquiridas en forma anticipada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet