Hoy es martes 25 de junio de 2024 y son las 16:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de febrero de 2013
VICTORIA.
POLICIA DE ENTRE RIOS DETUVO PELIGROSOS DELINCUENTES.

De acuerdo a lo informado tras la investigación persona policial de la provincia de Entre Ríos, logró capturar a los delincuentes que estaban siendo buscados desde hace tiempo.

Habían dejado abandonado un Citroën C4 en la ciudad entrerriana, lo que resultó sospechoso para la Policía. Los esperaron y los atraparon cuando fueron a buscar el vehículo.

Estas personas domiciliadas en Rosario eran buscadas por estar acusadas de robos y tenencia de armas de guerra. Además, uno de los apresados tenía pedido de captura internacional.

Los uniformados realizaron tareas investigativas y establecieron que el vehículo había sido dejado ese día por tener dos neumáticos dañados. Se organizó un operativo de vigilancia, a los fines de dar con los ocupantes, quienes se hicieron presentes el domingo.

Tras identificarlos se verificó que dos de ellos, quienes son hermanos, registran más de seis pedidos de captura solicitados por varios juzgados de Instrucción de la provincia de Santa Fe, por estar vinculados a robos calificados, homicidios y tenencia de armas de guerra. Además, uno de ellos cuenta con pedido de captura internacional.

El subjefe de la policía de Santa Fe, tenía previsto viajar a Victoria, encabezando el operativo para trasladarlos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA NACIONAL 127
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet