De acuerdo a lo informado tras la investigación persona policial de la provincia de Entre Ríos, logró capturar a los delincuentes que estaban siendo buscados desde hace tiempo.
Habían dejado abandonado un Citroën C4 en la ciudad entrerriana, lo que resultó sospechoso para la Policía. Los esperaron y los atraparon cuando fueron a buscar el vehículo.
Estas personas domiciliadas en Rosario eran buscadas por estar acusadas de robos y tenencia de armas de guerra. Además, uno de los apresados tenía pedido de captura internacional.
Los uniformados realizaron tareas investigativas y establecieron que el vehículo había sido dejado ese día por tener dos neumáticos dañados. Se organizó un operativo de vigilancia, a los fines de dar con los ocupantes, quienes se hicieron presentes el domingo.
Tras identificarlos se verificó que dos de ellos, quienes son hermanos, registran más de seis pedidos de captura solicitados por varios juzgados de Instrucción de la provincia de Santa Fe, por estar vinculados a robos calificados, homicidios y tenencia de armas de guerra. Además, uno de ellos cuenta con pedido de captura internacional.
El subjefe de la policía de Santa Fe, tenía previsto viajar a Victoria, encabezando el operativo para trasladarlos.