• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 21:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de febrero de 2017
BRIGADA ABIGEATO DE COLON OPERATIVOS.
FUE ENTREGADO A RESERVA DE FAUNA SILVESTRE

Personal de la Brigada de Abigeato de Colón realizó un operativo de control de vehículos y personas en Colonia Pereira a dos kilómetros de la Autovía Artigas donde interceptaron una Toyota modelo Hillux, conducida por un ciudadano domiciliado en Colón, observando que la caja de carga se encontraba tapada con una lona color negro. Al pedirle que la corra, se constata la existencia de diecinueve bolsas de nylon que contenían carne bovina, despostada en cuartos, paletas, chuleteros, y costillares; los cuales carecían de sellados que lo identifiquen como proveniente de un establecimiento faenado habilitado. Al estar ante una evidente infracción a la Ley Provincial de carnes 7292/84, se procedió a confeccionar formal acta de Constatación de Infracción. Una vez en la Brigada y no contando con médico veterinario policial para que examine los decomisos efectuados, y no pudiendo establecer que sean aptos para el consumo humano, se procedió a citar al Pte. De la Fundación Tekove Mymba (reserva de fauna silvestre), situada en Colonia San Anselmo del Dpto. Colón a quien se le hizo entrega bajo acta de la totalidad de la carne bovina decomisada en el procedimiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 4 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás, más fuerte que nunca, la soledad cuando vuelvas a tu hogar. Quizás es tiempo de iniciar algo serio. La relación con tu amante hará vibrar los cimientos de tu pareja. Evalúa las consecuencias de tus decisiones antes de tomarlas. Busca la afluencia de nuevas ideas fuera del ambiente de trabajo. En tus momentos de ocio tómate un tiempo para pensar.Sugerencia: No pongas a personas en un pedestal, sin importar cuánto las admires. Son inherentemente humanas y están propensas a equivocarse como tú.

 

RadiosNet