Hoy es domingo 25 de mayo de 2025 y son las 00:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de febrero de 2013
Por la inclusión laboral
En Colón

Se invita a todos los interesados a una charla sobre “Inclusión laboral: un desafío permanente”, a cargo del profesor Ricardo López, presidente y fundador de la ONG Agrupación de Discapacitados de Entre Ríos (A.DIS.E.R.). La misma se realizará el viernes 22 de febrero a las 09:30 horas, en el aula de Cultura (Laprida 86).

Este encuentro está organizado por el Club de Empleo de Colón, perteneciente al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y tiene como objetivo  fortalecer la inserción laboral de personas en situaciones de desempleo y en las que la obtención de un empleo se torna un importante desafío dado que, por presentar alguna capacidad diferente, no contar con estudios terminados o bien no haber podido desarrollar aún habilidades de enfrentamiento, se les dificulta ingresar al mundo del trabajo.

Los temas que abordará se resumen en:

-Inserción Laboral.

-Disposición,  Disponibilidad y Capacitación.

-Superación de Obstáculos y  Conservación del empleo.

-Herramientas para la  Competitividad.

-Convivencia en el entorno laboral.

-Derechos y Obligaciones del trabajador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet