Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 07:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de febrero de 2013
COPA LIBERTADORES.
GOLEO VELEZ DE LOCAL.

Vélez llegaba con varios interrogantes después del flojo comienzo de temporada que tuvo. El Fortín venía de sufrir sendas derrotas por Copa Libertadores -ante Emelec- y por el torneo Final -ante Independiente-. Sin embargo, el conjunto de Liniers mostró una mejor imagen ante Deportes Iquique, de Chile, y consiguió el primer triunfo en el certamen continental al vencer al equipo chileno por 3-0, en el estadio José Amalfitani.

El local hizo un gran desgaste en la primera etapa, en la que sacó una buena diferencia de dos goles, gracias a los tantos de Federico Insúa y Ezequiel Rescaldani. En el complemento el conjunto conducido por Ricardo Gareca reguló un poco y sentenció el 3-0 final con el gol convertido en contra por Puch, tras un tiro libre de Ferando Gago.

En la primera mitad fue todo de Vélez. El conjunto local manejó los tiempos del partido y en ningún momento pasó sobresaltos. A pesar de la intensa lluvia el Fortín mostró un buen dominio de la pelota y a los 24 minutos llegó a la apertura del marcador, tras un disparo en la puerta del área de Federico Insúa. El equipo chileno no reaccionó, siguió replegado muy atrás en el campo de juego y lo pagó caro. A los 34 el juez de línea no advirtió un claro fuera de juego de Ezequiel Rescaldani, quien tras ser habilitado por Iván Bella, estiró la diferencia.

En los primeros 45 el equipo local hizo un gran desgaste en un campo que estaba muy pesado producto de las lluvias. Y eso se notó en la etapa complementaria. Vélez salió al segundo tiempo más desorganizado y con menos intensidad. Pero aunque Deportes Iquique aprovechó esto para adelantarse en el campo, en ningún momento supo hacer peligrar al arco defendido por Sebastián Sosa.

En la última media hora el local volvió a tomar el protagonismo del juego y contó con varias posibilidades para aumentar la diferencia. Y finalmente el tercero llegó a los 68, cuando Puch, en contra, puso cifras definitivas, tras un tiro libre ejecutado por Fernando Gago.

Con este triunfo el Fortín se acomodó en el Grupo 4, de la Copa Libertadores, en el que ahora comparte la segunda ubicación con Emelec, de Ecuador, ambos con 3 puntos. Mientras que Peñarol de Uruguay lidera la zona con 6, y Deportes Iquique cierra sin unidades.

Lo que viene. El próximo encuentro para Vélez será el 26 del mes corriente, ante Peñarol, en Uruguay. Un día más tarde se enfrentarán chilenos contra ecuatorianos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
DEPORTE MOTOR.
Deportes
BOCA JUNIORS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet