Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 02:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de febrero de 2013
Detuvieron a dos santafecinos con marihuana
En cercanías de la Terminal de Concordia

En un operativo realizado este miércoles por la tarde, en la intersección de Avenida San Lorenzo y Hipólito Irigoyen de esa localidad, inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, la Policía identificó a dos hombres que se desplazaban sospechosamente, dado que caminaban por la explanada de estacionamiento de micros, tratando de pasar desapercibidos, pero uno de ellos, ingresó a los sanitarios y tras su rápida salida, pudo ser identificado.

Fuentes policiales confirmaron que se trató de un joven de 19 años de nombre Leonardo y otro de 26, Ángel, ambos oriundos de Santa Fe, a los que se les realizó un palpado entre sus ropas, encontrándose un estuche de plástico, el cual contenía cannavis sativa (marihuana) compactada.

Durante el procedimiento intervino personal Toxicología. En la inspección de la zona, más precisamente en los baños de la Terminal de Ómnibus, de donde había salido uno de los aprehendidos, se determinó que en el último mingitorio, el joven de 26 años, se había descartado de una importante cantidad de tizas blancas, que a la postre resultaron ser confeccionadas por clorhidrato de cocaína.

Según el informe policial, los sujetos pretendían comercializar los estupefacientes en Concordia

Se hicieron las actuaciones de rigor, lo que provocó que desde la Justicia Federal con asiento en Concepción del Uruguay, dispusiera la detención de los infractores a la Ley Nacional de Estupefacientes, esperándose que se disponga el traslado a La Histórica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet