Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 00:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de febrero de 2015
ACCIDENTE EN AUTOVIA RUTA 14.
FALLECE DOCENTE ENTRERRIANA.

Una profesora de Educación Física que durante muchísimos años prestó su labor en el colegio secundario de la localidad de La Criolla (departamento Concordia) perdió la vida en un fatal accidente que tuvo lugar en la Autovía Gral. Gervasio Artigas (ex ruta 14) dentro de la jurisdicción de la provincia de Corrientes, cuando por causas que se tratar de establecer un automóvil Fiat Uno fue impactado de frente por un camión brasileño que se cruzó de carril. En el rodado de menor porte viajaba la docente, identificada como María Elena Rougier de 51 años.

En cercanía de Tapebicuá, Corrientes, se produjo un accidente fatal sobre la Autovía Gral. Gervasio Artigas (ex ruta 14), este lunes. En el lugar, un camión de origen brasileño, que se habría cruzado de carril -conducido por Marco Rosisci de 31 años- chocó de frente a un Fiat Uno, cuya conductora María Elena Rougier de 51 años, falleció en el acto.

La mujer era acompañada por un joven 14 y una joven de 17 años, do­mi­ci­lia­dos en la lo­ca­li­dad de Ya­pe­yú, aun­que se­rí­an oriun­dos de Co­lón. El mu­cha­cho lla­ma­do Jo­a­quín de­bió ser de­ri­va­do de ur­gen­cia al Hos­pi­tal Pe­diá­tri­co Juan Pa­blo II de la ciu­dad de Co­rrien­tes. En tan­to, su her­ma­na iden­ti­fi­ca­da co­mo Ti­zia­na in­gre­só al hos­pi­tal San Jo­sé de Pa­so de los Li­bres don­de per­ma­ne­cía in­ter­na­da con un cua­dro un tan­to me­nos de­li­ca­do.

El conductor del camión salió ileso y está detenido en la Comisaría de Paso de los Libres.

El au­to­mó­vil que­dó des­tro­za­do en su sec­tor fron­tal iz­quier­do; mientras que el ca­mión, tras arras­trar al ve­hí­cu­lo más pe­que­ño, vol­có a un la­do de la ban­qui­na. Según informaron, primero sacaron a los adolescentes del vehículo de menor porte y luego a Rougier, quien ya estaba fallecida.

Las pri­me­ras ta­re­as de pe­ri­cias en el es­ce­na­rio del cho­que lle­va­rí­an a es­ta­ble­cer que uno de los ve­hí­cu­los (se­ría el ca­mión) cru­zó al ca­rril con­tra­rio. Una ver­sión se­ña­la que tal ma­nio­bra ha­bría ocu­rri­do al pre­ten­der ade­lan­tar­se a otro ve­hí­cu­lo que cir­cu­la­ba en igual sen­ti­do en un tra­mo de ru­ta de do­ble lí­nea ama­ri­lla.

María Elena Rougier, era profesora de educación física, y trabajó durante muchos años en el colegio secundario “Salto Grande” de la localidad de La criolla, departamento Concordia. Actualmente residía en la provincia de Corrientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet