Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 13:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de febrero de 2013
San José participó de plenario en Santa Fé
Abordaron diferentes temáticas relacionadas a las acciones medioambientales de las comunidades




El pasado martes 19 de febrero se realizó un Plenario de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático en el Municipio de Venado Tuerto, Santa Fe.

La coordinadora del programa “San José Sustentable”, Silvia Ramírez, participó del mismo junto a representantes de 39 municipios adheridos a la red nacional que componen 11 provincias del país, Buenos Aires, Corrientes, Misiones, Jujuy, La Pampa, San Luis, Santa Fe, Córdoba, Catamarca, Río Negro, y Entre Ríos.

El plenario tuvo la finalidad de intercambiar experiencias sobre los distintos programas que realizan en los municipios integrantes de la red nacional, como así también socializar las ordenanzas relativas a la temática, especialmente la ordenanza marco de lucha contra el cambio climático. Definieron además un plan operativo 2013, que incluye las actividades de capacitación a funcionarios y actores sociales locales, la evaluación del impacto sobre la emisión de los Gases de Efecto Invernadero y el relacionamiento con otras redes que tienen objetivos similares en otros países de la Región.

Por último se abocaron a organizar las estructuras legal y ejecutiva de la Red, y conformar con los representantes municipales los cuerpos que se definan en ambos casos. La Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático es un instrumento de coordinación e impulso de las políticas publicas locales frente al cambio climático de las ciudades y pueblos de la Argentina, donde se coordinan acciones, se socializan experiencias y se evalúan los resultados de los programas que desarrollan los municipios que la integran.

Como resultado de esta participación San José será sede de un próximo encuentro nacional de la red en el transcurso del año. El municipio de San José se adhirió a la Red en noviembre del 2012 y es el segundo de la Provincia de Entre Ríos junto a Oro Verde



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet