Hoy es miercoles 7 de junio de 2023 y son las 01:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de febrero de 2013
Cuatro detenidos por hechos delictivos en flagrancia
Gualeguaychú

Una serie de sucesos delictivos en la ciudad de Gualeguaychú, terminaron con al menos cuatro delincuentes detenidos en flagrancia y puestos a disposición de la Fiscalía de turno.

Alrededor de las 22 de este martes, un despensero de calle Misiones y L. N. Palma se vio sorprendido por un ladrón que ingresó a su local comercial y lo amenazó pidiéndole todo el dinero de la caja, amagando con extraer un arma de su cintura.

Por temor a ello el damnificado entregó el dinero de la recaudación, pero no obstante la actitud de la víctima, el individuo extrajo de entre sus ropas un cuchillo y arrojándosele sobre el despensero, logró apoderarse de su billetera, para luego salir corriendo del negocio.

El comerciante salió a la vereda gritando y señalando al autor del ilícito por lo que un policía apostado en las inmediaciones tomó intervención y logró reducir al autor del robo, llegando luego las patrullas de apoyo, lográndose recuperar lo robado.

En ese momento llegó al lugar un remis, del cual bajó una muchacha que estaba haciendo el aguante a su pareja para luego escapar con el botín, siendo éste el modus operandi que estaban utilizando.

La cómplice también fue reducida y ambas personas quedaron a disposición de la Fiscalía en turno, destacándose que la pareja se encontraban viviendo en el camping Ñandubaysal, siendo ambos mayores de edad y oriundos de la provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, hora más tarde, sobre Avenida Parque y Constitución personal de comisaría Primera procedía a la detención de otro malviviente que fue sorprendido por personal policial luego de que apuñalara a Walter Tabarez, el que acudió en ayuda de la pareja del detenido. Todo sobrevino cuando la mujer -concubina del autor- dio aviso a Tabarez de que estaba siendo amenazada con un arma blanca por parte de su pareja, por lo que este acudió en ayuda de la mujer, pero terminó con una puñalada en la espalda, lo que derivó en su internación en el hospital Centenario.

Luego del lamentable incidente, el detenido fue trasladado y alojado en dependencia policial a disposición de la Fiscalía en turno, incautándose el arma blanca con que fue objeto de agresión Tabarez.

Ya en horas de la madrugada de este miércoles, un cañillita que realizaba su trabajo cotidiano, observó dos masculinos que transportaban bolsos y mochilas, por lo que llamó a la sala del Comando Radioeléctrico donde sin colgar la comunicación guiaba a las patrullas que realizaban la búsqueda de estas personas.

Esto permitió a los uniformados llegar y localizar a uno de los sospechosos escondido detrás de la sala médica ”Baggio” ubicada en el barrio Villa María, mientras que el otro individuo se dio a la fuga.

Realizado un rastrillaje en el predio donde el testigo indicaba que las cosas habían sido escondidas, se pudo localizar los bolsos y mochilas que llevaban los ladrones, estableciéndose que habían sido robados de una vivienda de calle Ameghino al 700, localizándose luego al damnificado que radicó la correspondiente denuncia. Se procedió al secuestro de todo lo sustraído, y el detenido fue trasladado a dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía en turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 7 de Junio de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet