Hoy es jueves 13 de junio de 2024 y son las 16:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de febrero de 2013
AMBULANCIAS.
ENTRE RIOS RECIBIRA 10 AMBULANCIAS.

Acordaron el envío de 10 ambulancias y los aportes necesarios para adquirir equipamiento e insumos estratégicos.
“Entre Ríos cuenta con una política de Estado en materia de salud que figura entre las prioridades del gobierno provincial.
Urribarri tomó a la salud como una de sus políticas principales. La instrucción que tengo de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner es estar a la par del gobernador y su pueblo”, resaltó Manzur.
Manzur destacó que “fue una reunión de trabajo extremadamente productiva con el gobernador Urribarri y su ministro de Salud a fin de articular acciones. Tocamos múltiples temas: todo lo que tiene que ver con prevención, promoción de la salud y acciones que se llevan a cabo en la provincia, provisión de insumos, desde equipamiento, ecógrafo, mamógrafos, ambulancias y el aporte para que Entre Ríos pueda adquirir una serie de insumos estratégicos que necesita en lugares puntuales de sus diferentes efectores sanitarios”.
Tras el encuentro de trabajo que se realizó ayer en Buenos Aires, el gobernador explicó que “hablamos de la necesidad de seguir en esta política de asistencia nacional para la compra de insumos importantes: 10 ambulancias que llegarán en los próximos días, un equipo de hemodinamia, respiradores artificiales, equipos de rayos X. Todo equipamiento importantísimo para nuestros hospitales y centros de salud que va a llegar a Entre Ríos en los próximos días y una vez más el ministro Manzur va a estar en nuestra provincia para compartir este hecho tan importante de seguir dotando a la política de salud entrerriana de insumos necesarios”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet