• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de mayo de 2021 y son las 01:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de febrero de 2013
DE ANGELI
VA POR EL SENADO

El dirigente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, se refirió a la necesidad de armar un frente no kirchnerista y anticipó que mantiene negociaciones con el sindicalista Gerónimo Momo Venegas; con el líder del PRO, Mauricio Macri, y con allegados a Patricia Bullrich, además de “algunos cruces” con el FAP de Hermes Binner. Señaló que habló también con referentes de Jorge Busti y con el diputado radical, Atilio Benedetti. En paralelo, el próximo lunes se definirá si la Federación Agraria nacional tratará su pedido de licencia gremial. Después de varias idas y vueltas, el mellizo De Ángeli lo anunció ayer: “Yo quiero ser candidato a senador. Me costó mucho tomar la decisión. Me interesa trabajar para una Justicia independiente, porque en un país donde no hay justicia es peligroso tener razón. Quiero ser senador sin abandonar las banderas del campo”, afirmó.

Dirigentes de primera línea del PRO descontaban que sería candidato propio y dejaron abierto un acuerdo con otras fuerzas. El ruralista reconoció las conversaciones con el macrismo, pero también con el líder de los peones rurales, Gerónimo Venegas, dueño del sello “FE” y aliado de Hugo Moyano. “Estoy hablando con el Momo Venegas, con Macri he hablado, con Scioli no, con varios dirigentes del radicalismo sí”, dijo De Angeli y se refirió puntualmente al diputado radical Atilio Benedetti, que encabezó la candidatura a gobernador de Entre Ríos en 2011 junto con el socialismo y la Coalición Cívica.

“Tuve una charla informal con Atilio Benedetti y otros muchachos, con otros dirigentes radicales, pero ellos tienen un debate interno, hay radicales que quieren un frente y otros no. He hablado con la gente de Patricia Bullrich, con partidos vecinalistas de Paraná. He hablado con referentes de las filas de Jorge Busti. Yo creo que nos vamos a poner de acuerdo, tenemos dos meses para trabajar porque el 10 de mayo cierran los frentes”, detalló el ruralista y agregó que con Hermes Binner habló “en algunos cruces”.

Consultado por Página/12, Benedetti reconoció que dialoga habitualmente con De Angeli ya que son de los mismos pagos. “El radicalismo va a intentar sostener el Frente Progresista que hizo con el socialismo y la Coalición Cívica en Entre Ríos. Uno escucha a todas las personas, y más con Alfredo que nos conocemos, pero no veo momentáneamente esa posibilidad”, le respondió Benedetti al matutino respecto de una alianza. Si bien recordó que en otras oportunidades el radicalismo llevó dirigentes extrapartidarios vinculados con la producción en sus listas, Benedetti aclaró que “no hay ninguna posibilidad de hacer un acuerdo con sectores del macrismo y el Peronismo Federal”.

Los senadores que deben renovar sus bancas son Pedro Guastavino y Elsa Ruiz Díaz, del Frente para la Victoria, y Arturo Vera, de la UCR.

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Reunión en Carmelo
Provinciales
ENTRE RÍOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 6 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las mentiras estarán a la orden del día. Personas cercanas con rumores falsos intentarán hacerte enojar, no entres en su juego. La vida social de cada uno de ustedes atenta contra la vida en pareja. Tienen demasiadas libertades y la independencia es total. Eres el más capaz para ocupar ese puesto y los demás lo saben, pero obstaculizarán tu ascenso. Pelea con uñas y dientes.Sugerencia: La natación es una buena alternativa para modelar el cuerpo, descargar energías y liberar tensiones. Tenlo en cuenta.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet