Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 08:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de febrero de 2013
SAN SALVADOR.
SE CONSTRUIRA UNA NUEVA ESCUELA.

La apertura de sobres se realizará en la fecha prevista, a las 10, en la sede de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, dependiente del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios. La obra del nuevo edificio de la escuela a crear tiene un presupuesto oficial de 8.350.396 pesos.

La escuela está pensada para dar respuesta al crecimiento demográfico de San Salvador y a la necesidad de niños y jóvenes que se encuentran en la zona oeste de esa ciudad, alejados de los establecimientos actuales debido a las grandes distancias. La zona de influencia de la nueva escuela, donde se dictarán los niveles inicial, primario y secundario, se acentuará en el sector oeste de la ciudad, cercano a los barrios de interés social, tales como 24 Viviendas IAPV, 40 Viviendas IAPV o 50 Viviendas CGT.

El nuevo edificio estará ubicado sobre las calles Sarmiento, Presidente Illia y Bernardo Horne, en un terreno de 6900 metros cuadrados. Tendrá 365 días corridos para su ejecución. El ingreso principal estará ubicado de manera estratégica para vincular las actividades institucionales (Secretaría, Dirección, Sala de Profesores) junto al patio de formación. Conectado a éste último se encuentran las circulaciones a través de galerías que unen aulas y laboratorios. En el centro del terreno se ubicará el Salón de usos múltiples.

Un ingreso secundario está pensado para integrar la escuela con la comunidad, para realizar actividades independientes del horario de las actividades escolares (uso de SUM, cantina, sala de informática y equipamiento sanitario).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet