Hoy es jueves 21 de septiembre de 2023 y son las 16:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de febrero de 2013
SAN SALVADOR.
SE CONSTRUIRA UNA NUEVA ESCUELA.

La apertura de sobres se realizará en la fecha prevista, a las 10, en la sede de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, dependiente del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios. La obra del nuevo edificio de la escuela a crear tiene un presupuesto oficial de 8.350.396 pesos.

La escuela está pensada para dar respuesta al crecimiento demográfico de San Salvador y a la necesidad de niños y jóvenes que se encuentran en la zona oeste de esa ciudad, alejados de los establecimientos actuales debido a las grandes distancias. La zona de influencia de la nueva escuela, donde se dictarán los niveles inicial, primario y secundario, se acentuará en el sector oeste de la ciudad, cercano a los barrios de interés social, tales como 24 Viviendas IAPV, 40 Viviendas IAPV o 50 Viviendas CGT.

El nuevo edificio estará ubicado sobre las calles Sarmiento, Presidente Illia y Bernardo Horne, en un terreno de 6900 metros cuadrados. Tendrá 365 días corridos para su ejecución. El ingreso principal estará ubicado de manera estratégica para vincular las actividades institucionales (Secretaría, Dirección, Sala de Profesores) junto al patio de formación. Conectado a éste último se encuentran las circulaciones a través de galerías que unen aulas y laboratorios. En el centro del terreno se ubicará el Salón de usos múltiples.

Un ingreso secundario está pensado para integrar la escuela con la comunidad, para realizar actividades independientes del horario de las actividades escolares (uso de SUM, cantina, sala de informática y equipamiento sanitario).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
SANTA ELENA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Septiembre de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet