Hoy es sabado 22 de junio de 2024 y son las 13:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de febrero de 2013
FUTBOL VIOLENTO.
JUGADORES Y TECNICOS A LA JUSTICIA.

Esta semana deberán prestar declaración indagatoria un grupo de jugadores y hasta el técnico de Palermo de Paraná, luego de que fueran acusados de agredir a un árbitro de fútbol.
Se informó desde la Policía y la Justicia que fueron notificados para que presten declaración indagatoria en el juzgado de Elvio Garzón el técnico de la Primera División del Club Palermo de Paraná, José Gómez, y los jugadores Cristian Gómez, Claudio Gómez, Jonatahn Vásquez, Leonel Lorenzón, Norberto Berón. La medida judicial se deberá cumplimentar el martes por la mañana en la causa en la que fueron denunciados el 29 de setiembre de 2012 por el juez de línea Damián Jaime, luego de que este fuera agredido por varios integrantes del Sangre y Luto.
En el partido clásico que se jugó en el barrio Rocamora, Palermo se imponía por 3 a 1 a Atlético Paraná, pero en pocos minutos el Decano reaccionó y lo dio vuelta por 4 a 3. Al marcar la diferencia Paraná, se produjo la agresión al línea y el partido se suspendió a los 47 minutos del complemento.
El juez de Instrucción Garzón avanzó con las medidas y para ello es que se estableció a través del informe de la Policía que el grave hecho de violencia se registró dentro del campo de juego sin intervención de hinchas.
El partido suspendido correspondió a la 19ª fecha del Torneo Oficial.
La jugada polémica fue una contra de Paraná que fue habilitada por Jaime y terminó con el cuarto gol. La respuesta de Palermo fueron incidentes, la intervención policial y la suspensión del juego. Se verificó que Jaime sufrió golpes de puño de varios jugadores.
El malestar de los agresores se trató de justificar por los errores arbitrales que según ellos los perjudicaron.
El trámite judicial será sencillo, y si en la investigación se confirman las lesiones, como también los autores de los incidentes podrán ser condenados con una pena de hasta dos años de prisión condicional, teniendo en cuenta la ley de seguridad deportiva.
En este caso el juez tiene todos los elementos para aclarar el hecho. Para ello, también se pidió desde la Justicia a la Liga Paranaense de Fútbol que informe si los jugadores imputados y el técnico cuentan con antecedentes por hechos de violencia, publica diario Uno.
Se aclaró que en caso de adjudicar responsabilidades, los denunciados no solo podrán ser pasibles de la pena excarcelable, sino también con sanciones habilitadas por la ley nacional de seguridad deportiva que dispone restricciones para el ingreso a las canchas durante un tiempo prudencial.
La pena por las lesiones tienen un agravante al haberse producido dentro de un campo de juego.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El club de los Famososd

de 13.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet