Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 11:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de febrero de 2013
FUTBOL VIOLENTO.
JUGADORES Y TECNICOS A LA JUSTICIA.

Esta semana deberán prestar declaración indagatoria un grupo de jugadores y hasta el técnico de Palermo de Paraná, luego de que fueran acusados de agredir a un árbitro de fútbol.
Se informó desde la Policía y la Justicia que fueron notificados para que presten declaración indagatoria en el juzgado de Elvio Garzón el técnico de la Primera División del Club Palermo de Paraná, José Gómez, y los jugadores Cristian Gómez, Claudio Gómez, Jonatahn Vásquez, Leonel Lorenzón, Norberto Berón. La medida judicial se deberá cumplimentar el martes por la mañana en la causa en la que fueron denunciados el 29 de setiembre de 2012 por el juez de línea Damián Jaime, luego de que este fuera agredido por varios integrantes del Sangre y Luto.
En el partido clásico que se jugó en el barrio Rocamora, Palermo se imponía por 3 a 1 a Atlético Paraná, pero en pocos minutos el Decano reaccionó y lo dio vuelta por 4 a 3. Al marcar la diferencia Paraná, se produjo la agresión al línea y el partido se suspendió a los 47 minutos del complemento.
El juez de Instrucción Garzón avanzó con las medidas y para ello es que se estableció a través del informe de la Policía que el grave hecho de violencia se registró dentro del campo de juego sin intervención de hinchas.
El partido suspendido correspondió a la 19ª fecha del Torneo Oficial.
La jugada polémica fue una contra de Paraná que fue habilitada por Jaime y terminó con el cuarto gol. La respuesta de Palermo fueron incidentes, la intervención policial y la suspensión del juego. Se verificó que Jaime sufrió golpes de puño de varios jugadores.
El malestar de los agresores se trató de justificar por los errores arbitrales que según ellos los perjudicaron.
El trámite judicial será sencillo, y si en la investigación se confirman las lesiones, como también los autores de los incidentes podrán ser condenados con una pena de hasta dos años de prisión condicional, teniendo en cuenta la ley de seguridad deportiva.
En este caso el juez tiene todos los elementos para aclarar el hecho. Para ello, también se pidió desde la Justicia a la Liga Paranaense de Fútbol que informe si los jugadores imputados y el técnico cuentan con antecedentes por hechos de violencia, publica diario Uno.
Se aclaró que en caso de adjudicar responsabilidades, los denunciados no solo podrán ser pasibles de la pena excarcelable, sino también con sanciones habilitadas por la ley nacional de seguridad deportiva que dispone restricciones para el ingreso a las canchas durante un tiempo prudencial.
La pena por las lesiones tienen un agravante al haberse producido dentro de un campo de juego.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet