• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 13 de abril de 2021 y son las 00:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de febrero de 2016
CRUCE CHILE-ARGENTINA ULTRAMARATON.
GRAN LABOR DE EDUARDO AMARILLO.

VILLA ELISA:
ATLETA ELISENSE PARTICIPÒ DE “EL CRUCE COLUMBIA 2016”ARGENTINA- CHILE:
Eduardo Amarillo, conocido atleta de alto rendimiento llegó este martes a la ciudad, luego de participar en una difícil competencia de màs de 100 km. y llegar a la meta.
La carrera se realiza todos los meses de febrero y èsta fue la 15º edición. El objetivo es cruzar Los Andes, uniendo Argentina y Chile, en una distancia de más de 100 kms, divididos en 3 etapas, alternando distintos tipos de suelos.
El corredor elisense, en diálogo con Canal 10 y Radio Melody, contò que el pasado viernes 12 se largò la competencia, dijo: ”fueron 3 dias duros, en diferentes tramos y kilómetros por terrenos dificultosos”.
Los participantes se enfrentan con situaciones climáticas verdaderamente adversas que pueden incluir frío, intensos vientos, lluvias copiosas y hasta temperaturas bajo cero; la exigencia física es enorme, según comentó el atleta y agregó que la organización brinda los servicios necesarios desde las comidas, la hidratación, el campamento y de la seguridad a lo largo de toda la carrera, con el asesoramiento mèdico correspondiente.
El Cruce, es una carrera para quienes aman la aventura extrema, porque son màs de 100 km corriendo y viviendo en medio de las montañas, soportando todas las dificultades que ello implica.
En cuanto a los corredores, recordó: “fueron alrededor de 1100, entre hombres y mujeres de muchos paìses, la mayoría amateur y algunos de elite, clasificados en diferentes categorías y yo participè en la Cat. de 50 a 59 años. No sè bien en que posición lleguè, pero logrè completar la competencia.”
Eduardo, a su llegada a la ciudad, se acercò a la Parroquia para agradecerle a Dios y a la Virgen por la travesìa cumplida y la cual no podrá olvidar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 13 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet