Hoy es domingo 10 de diciembre de 2023 y son las 03:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de febrero de 2016
CRUCE CHILE-ARGENTINA ULTRAMARATON.
GRAN LABOR DE EDUARDO AMARILLO.

VILLA ELISA:
ATLETA ELISENSE PARTICIPÒ DE “EL CRUCE COLUMBIA 2016”ARGENTINA- CHILE:
Eduardo Amarillo, conocido atleta de alto rendimiento llegó este martes a la ciudad, luego de participar en una difícil competencia de màs de 100 km. y llegar a la meta.
La carrera se realiza todos los meses de febrero y èsta fue la 15º edición. El objetivo es cruzar Los Andes, uniendo Argentina y Chile, en una distancia de más de 100 kms, divididos en 3 etapas, alternando distintos tipos de suelos.
El corredor elisense, en diálogo con Canal 10 y Radio Melody, contò que el pasado viernes 12 se largò la competencia, dijo: ”fueron 3 dias duros, en diferentes tramos y kilómetros por terrenos dificultosos”.
Los participantes se enfrentan con situaciones climáticas verdaderamente adversas que pueden incluir frío, intensos vientos, lluvias copiosas y hasta temperaturas bajo cero; la exigencia física es enorme, según comentó el atleta y agregó que la organización brinda los servicios necesarios desde las comidas, la hidratación, el campamento y de la seguridad a lo largo de toda la carrera, con el asesoramiento mèdico correspondiente.
El Cruce, es una carrera para quienes aman la aventura extrema, porque son màs de 100 km corriendo y viviendo en medio de las montañas, soportando todas las dificultades que ello implica.
En cuanto a los corredores, recordó: “fueron alrededor de 1100, entre hombres y mujeres de muchos paìses, la mayoría amateur y algunos de elite, clasificados en diferentes categorías y yo participè en la Cat. de 50 a 59 años. No sè bien en que posición lleguè, pero logrè completar la competencia.”
Eduardo, a su llegada a la ciudad, se acercò a la Parroquia para agradecerle a Dios y a la Virgen por la travesìa cumplida y la cual no podrá olvidar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Deportes
RALLY MASTER.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 10 de Diciembre de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet