Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 05:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de febrero de 2013
CLIMA.
SEMANA DE TEMPERATURAS AGRADABLES.

A pesar de las precipitaciones que hubo el fin de semana, hoy se espera una jornada en Paraná con buen clima y una temperatura agradable. Se prevé vientos moderados del sector sur con algunas ráfagas y un cielo parcialmente nublado.
La mínima será de 18º y se espera un máxima de 24º. Con el pasar de los días no se pronostican aumentos considerables. Recién el miércoles habrá una temperatura máxima de 27º, según informó el Servicio meteorológico Nacional.
En tanto, desde el martes y hasta el jueves se prevén temperaturas mínimas de entre 9 y 10 grados.
Lluvia
Desde la madrugada cayeron en la capital provincial 22,9 milímetros y se acumula un total en el mes de 90,2, según la Dirección de Hidráulica de la Provincia.
La localidad con más milímetros acumulados en el mes es Feliciano, que alcanzó en estos días los 236. Solo ayer cayeron sobre esa ciudad 72,1 milímetros, una cantidad muy cercana a la de todo el mes en Paraná.
Otra localidad con mayor precipitación fue Bovril con 60 milímetros y le sigue Concepción del Uruguay con 52,8.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
TUNEL SUBFLUVIAL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet