Hoy es jueves 13 de junio de 2024 y son las 16:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de febrero de 2013
Despiste de un automóvil en la Autovía
Este domingo

Alrededor de las 15:20 horas de este lluvioso domingo, personal de Comisaría de Pedernal debió intervenir sobre la traza de la ruta nacional 14, a raíz de un siniestro vial producido por despiste de un vehículo, más precisamente a la altura del km 231.

El vehículo involucrado fue un Chevrolet, modelo Astra, que era conducido por un hombre de 32 años identificado como Diego Espilere, el cual viajaba acompañado por su pareja Lissa Edith (de 22 años), ambos oriundos de Villa del Rosario, al este de la ciudad de Chajarí.

El automóvil transitaba en dirección Norte-Sur, rumbo a la Provincia de Buenos Aires, cuando en un momento determinado el conductor pierde el control del vehículo como consecuencia de la intensa lluvia caída sobre la cinta asfáltica, lo que provocó que en primera instancia mordiera la banquina y posteriormente -producto de la velocidad que llevaba- comenzó a dar varios trompos, quedando peligrosamente detenido sobre la autovía pero en dirección contraria a la de circulación.

Por fortuna el Chevrolet no llegó a volcar, por lo que no hubo personas lesionadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Policiales
CHAJARI
Policiales
AUTOVÍA RUTA 14
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet