Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 07:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de febrero de 2013
Retomaron con las tareas para el desarme del puerto de Colón
Habían comenzado en el mes de diciembre, pero se vieron suspendidas debido a la creciente.

Estos trabajos se llevan adelante a través de recursos propios, con personal de la comuna con la asistencia de la grúa del Club Náutico Colón, donde se quitan los bloques de hormigón y se desarma la estructura de madera del Puerto.
Estas acciones se enmarcan en la revalorización de la zona del Puerto que lleva adelante la Municipalidad, la estructura deteriorada además de brindar una mala imagen, se encuentra proclive al desmoronamiento lo que representa un peligro también para los visitantes y los que realizan actividades recreativas en la zona.
Posteriormente en un futuro, se realizará un trabajo que optimizará el sector, manteniendo lo que es el origen de la ciudad.
En simultáneo con los trabajos de desmantelamiento del puerto, se realizan reparaciones en otro sector del mismo.
Tiempo atrás el paso del tiempo y la falta de mantenimiento, hicieron que un sector de la pared del Puerto, que da al Sur presentara un deterioro de la misma.
Por este motivo en la mañana del lunes operarios de la comuna comenzaron a realizar los trabajos de reparación los cuales consistieron, en primera parte, en el relleno de arena en el sector de la calzada del puerto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet