Hoy es domingo 14 de julio de 2024 y son las 10:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de febrero de 2013
Cangrejos Solidarios ya recolectó más de 30 bicicletas donadas
El Programa “Mi escuela, Mi bici”, perteneciente a la agrupación juvenil Cangrejos Solidarios sigue avanzando exitosamente. La semana que viene entregarán 9 bicis a la escuela 31


El martes por la mañana nuevamente los integrantes de la agrupación juvenil “Cangrejos Solidarios” acompañados por un vehículo municipal recorrieron la ciudad de San José recibiendo unas 20 nuevas bicicletas que se suman a las 14 recolectadas la semana pasada. La iniciativa forma parte del programa que busca entregar bicicletas donadas por la comunidad a las escuelas rurales de la zona.

Además, desde la agrupación solicitan cautela para aquellos vecinos que aún no han sido visitados para retirar las bicicletas debido a que se están recibiendo numerosos ofrecimientos desde Villa Elisa, Colón, Liebig, Ubajay y algunos barrios de San José a los que aún no se ha llegado por lo que se demorarán algunas semanas en cubrir toda la región.

También se adelantó que la primer entrega de bicicletas se realizará la semana que viene y se destinará para la Escuela N° 31 “Dominguito” de la ciudad de San José en donde se entregarán nueve unidades para cubrir con todas las necesidades de este tipo en la misma.

Los integrantes de Cangrejos agradecen nuevamente a toda la comunidad por su constante apoyo y compromiso para cada una de las iniciativas y actividades que llevan adelante.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Automovilismo nacional

de 08.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet