• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 00:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de febrero de 2013
Cangrejos Solidarios ya recolectó más de 30 bicicletas donadas
El Programa “Mi escuela, Mi bici”, perteneciente a la agrupación juvenil Cangrejos Solidarios sigue avanzando exitosamente. La semana que viene entregarán 9 bicis a la escuela 31


El martes por la mañana nuevamente los integrantes de la agrupación juvenil “Cangrejos Solidarios” acompañados por un vehículo municipal recorrieron la ciudad de San José recibiendo unas 20 nuevas bicicletas que se suman a las 14 recolectadas la semana pasada. La iniciativa forma parte del programa que busca entregar bicicletas donadas por la comunidad a las escuelas rurales de la zona.

Además, desde la agrupación solicitan cautela para aquellos vecinos que aún no han sido visitados para retirar las bicicletas debido a que se están recibiendo numerosos ofrecimientos desde Villa Elisa, Colón, Liebig, Ubajay y algunos barrios de San José a los que aún no se ha llegado por lo que se demorarán algunas semanas en cubrir toda la región.

También se adelantó que la primer entrega de bicicletas se realizará la semana que viene y se destinará para la Escuela N° 31 “Dominguito” de la ciudad de San José en donde se entregarán nueve unidades para cubrir con todas las necesidades de este tipo en la misma.

Los integrantes de Cangrejos agradecen nuevamente a toda la comunidad por su constante apoyo y compromiso para cada una de las iniciativas y actividades que llevan adelante.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

RadiosNet