Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 05:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de febrero de 2013
Violento ataque de un hombre a su vecina
Colón

El altercado habría comenzado alrededor de las 23:30 del lunes, cuando el perrito de la víctima, Eva Castro, salió a ladrar a Daniel Castro, vecino y familiar de la mujer agredida.

El hombre habría ido a su casa a buscar algo para castigar al animal que lo había molestado. Volvió con una cadena de moto y una cuchilla grande y de forma muy violenta comenzó a insultar a gritos al hijo de la denunciante, que estaba sentado en la vereda, invitándolo a pelear.

Al ver este episodio, la señora decidió intervenir para defender a su hijo, precisamente en el momento en que el agresor, totalmente fuera de sí y presumiblemente alcoholizado, habría atacado con la cadena, provocándole heridas en la zona del cuello, oreja izquierda y rostro. Luego de esta agresión, ella lo ve sacar algo de sus ropas, a la altura de la cintura -según dijo parecía ser un revolver plateado- objeto que entrega a un hijo de 14 años, que acompañaba al hombre en ese momento.

Al ver esto, con mucho temor la mujer y su hijo ingresaron a su casa, temiendo que algo peor sucediera, mientras Castro habría continuado gritando e insultando en la vereda, hasta que al ver al personal policial acercarse, huye rápidamente.

La víctima denunció que desde hace tiempo tiene problemas con Castro y que teme por su integridad física y la de su familia.

Si bien el agresor está identificado, no habría sido detenido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLA ELISA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet