• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 3 de agosto de 2020 y son las 17:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de marzo de 2013
FEMER.
QUIERE QUE LOS MUNICIPIOS CONTROLEN MEDICOS GOLONDRINAS.

La Federación Médica de Entre Ríos (FEMER) busca que las intendencias controlen el trabajo de los “médicos golondrinas”, ya que consideran que deben conocer a quienes ejercen la profesión en su ciudad y si los consultorios están habilitados. Consideraron que es una manera de “comprometer a los Municipios en este tema” y precisó que ya fue enviada una nota al intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo. El secretario de la Federación Médica, Rodolfo Nery, informó que la entidad continúa preocupada por el tema de los “médicos golondrinas”, por lo cual decidieron enviar notas a algunos intendentes, ya que “la salud del pueblo debe ser preocupación de ellos también”.

“Es fundamental que estén al tanto de lo que está pasando en sus respectivas ciudades”, sostuvo. Si bien indicó que “la potestad de control la tiene Salud Pública”, consideró que “eso no deslinda la responsabilidad de las intendencias de controlar quién ejerce la profesión y la habilitación de los consultorios”.


“Médicos Golondrinas”, se llama a aquellos que viajan, generalmente desde Capital Federal, y atienden a sus pacientes sin contar con el requisito legal habilitante: la matrícula provincial que otorga la Secretaría de Salud Pública de la provincia de Entre Ríos. Muchas veces ofrecen tratamientos mágicos e incluso algunos venden o entregan medicamentos sin ningún respaldo legal y científico a los pacientes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Salud
PROVINCIA
Salud
GRIPE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.63
76.63

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Finalmente tendrás suficiente de presiones y comenzarás a mostrarte más renuente y falto de paciencia con los que te rodean. En una pareja en la que el amor esta relegado al final de las prioridades hay algo rotundamente mal. Replantea tus prioridades. Con el fin de semana encima. Habrá ciertas actividades que no te podrás dar el lujo de posponer. Continua adelante.Sugerencia: Existen heridas que nunca sanan completamente y deberás aprender a convivir con su constante dolor. Acepta esta situación y sigue adelante.

 

RadiosNet