Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 11:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de abril de 2013
ACCIDENTE DE TRANSITO.
DOS NUEVOS ACCIDENTES EN LA RUTA 12.

Dos nuevos accidentes se registraron en la ruta Nacional 12, en uno de los cuales uno de los protagonistas perdió la vida. Se trató de un vuelco de un camión cargado con chatarra y el despiste fatal de una moto. Fuentes señalaron que el primero de ls hechos tuvo lugar el miércoles por la tarde, a la altura del kilómetro 147. En este punto se produjo el vuelco de un acoplado cargado con chatarras, quedando el mismo en la cinta asfáltica, interrumpiendo el tránsito en la autovía, en el sentido de circulación sur a norte.

Se trató de un Mercedes Benz 1620, dominio chasis EXT-800, dominio acoplado VDA-213, el cual era conducido por Antonio Celestino Romero, de 40 Años de edad, domicilio en Gualeguaychú. Trabajaron en el lugar: Policía de Ceibas y Caminera Brazo Largo, auxilio del Peaje Zarate, Gendarmería de Perdices y Bomberos Voluntarios de Ceibas.

Trágico

Por otra parte, este jueves por la madrugada, una nueva salida tuvo el camión de rescate de Bomberos de Ceibas, debiendo intervenir en el kilómetro 153 de la misma ruta Nacional 12.

En este punto, sobre la mano de circulación de sur a norte, se había despistado una moto Brava Altino, de 150 cc. dominio, GTX-038, tras lo cual impactó contra el guardarrail.

La violencia del golpe provocó la muerte de su conductor, identificado como Gonzalo Gutierrez, de 22 años de edad, domiciliado en: Empalme de Villa Paranacito.

Trabajaron en el lugar, además de los bomberos mencionados, la Policía de Ceibas y caminera Brazo Largo, Criminalística de Gualeguaychú, Gendarmería de Perdices y Auxilio del Peaje Zarate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARI
Policiales
URDINARRAIN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet