Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 06:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de abril de 2014
ROSARIO CAYO UN RAYO.
8 PERSONAS HERIDAS.

Las víctimas de la descarga eléctrica son todas mayores de edad y fueron derivadas a distintos centros asistenciales, una de ellas con quemaduras que no revestían mayor importancia, dijeron a Télam fuentes sanitarias de Rosario. El hecho ocurrió ayer al desatarse una tormenta de viento y lluvia sobre esta ciudad santafesina en el campo de deportes del colegio Cristo Rey, ubicado en la zona oeste de Rosario. "Cayó un rayo en un campo de deportes, hay ocho heridos y uno quemado pero el sistema de emergencia actuó rápido", dijo a Télam Raúl Rainone, jefe de Defensa Civil local.
En tanto, el jefe de guardia del hospital de Emergencias de Rosario, Sebastián Renna, confirmó que cuatro personas fueron derivadas a ese centro de salud como consecuencia del fenómeno eléctrico. El médico explicó que ayer por la tarde ingresaron "tres heridos leves y uno moderado que recibió una descarga eléctrica mayor que el resto y quemaduras en el torso, pero son leves, no es nada de gravedad". De todos modos, explicó que como "son personas que han recibido descarga eléctrica van a recibir un control continuo" en el centro sanitario.
Según fuentes oficiales, los heridos de mayor importancia fueron trasladados del campo de deportes en una ambulancia dispuesta en el lugar por la liga de Seguros y Bancos que se disputa en el lugar.  En tanto, el subdirector de Defensa Civil de Rosario, Gonzalo Ratner, dijo en declaraciones a Radio Nacional que "hay que cambiar las conductas de vida cuando hay alerta meteorológico".
 "Nos estaban avisando de tormentas fuertes y actividad eléctrica", recordó el funcionario.
Según indicó Gonzalo Ratner, subdirector de Defensa Civil, la caída del rayo se produjo en instantes en que se estaba desarrollando un partido de fútbol de la Liga de Bancos y Seguros. Las personas que resultaron con heridas de mayor consideración fueron derivadas al hospital de emregencias Clemente Alvarez.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te debes apabullar por ciertas situaciones que deberás enfrentar hoy. En ti está la fuerza para superar lo que sea. Te será imposible mantener la ilusión que has creado en tu pareja intentando ser una persona diferente a la que eres. Lograrás solucionar ciertos atrasos en tus obligaciones en tiempo record, lo que te dejará la jornada restante para descansar.Sugerencia: No exijas de los demás comportamientos que tu mismo no estas dispuesto a realizar. Busca en el exterior aquello que tú mismo das.

 

RadiosNet