Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 10:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de abril de 2014
ROSARIO CAYO UN RAYO.
8 PERSONAS HERIDAS.

Las víctimas de la descarga eléctrica son todas mayores de edad y fueron derivadas a distintos centros asistenciales, una de ellas con quemaduras que no revestían mayor importancia, dijeron a Télam fuentes sanitarias de Rosario. El hecho ocurrió ayer al desatarse una tormenta de viento y lluvia sobre esta ciudad santafesina en el campo de deportes del colegio Cristo Rey, ubicado en la zona oeste de Rosario. "Cayó un rayo en un campo de deportes, hay ocho heridos y uno quemado pero el sistema de emergencia actuó rápido", dijo a Télam Raúl Rainone, jefe de Defensa Civil local.
En tanto, el jefe de guardia del hospital de Emergencias de Rosario, Sebastián Renna, confirmó que cuatro personas fueron derivadas a ese centro de salud como consecuencia del fenómeno eléctrico. El médico explicó que ayer por la tarde ingresaron "tres heridos leves y uno moderado que recibió una descarga eléctrica mayor que el resto y quemaduras en el torso, pero son leves, no es nada de gravedad". De todos modos, explicó que como "son personas que han recibido descarga eléctrica van a recibir un control continuo" en el centro sanitario.
Según fuentes oficiales, los heridos de mayor importancia fueron trasladados del campo de deportes en una ambulancia dispuesta en el lugar por la liga de Seguros y Bancos que se disputa en el lugar.  En tanto, el subdirector de Defensa Civil de Rosario, Gonzalo Ratner, dijo en declaraciones a Radio Nacional que "hay que cambiar las conductas de vida cuando hay alerta meteorológico".
 "Nos estaban avisando de tormentas fuertes y actividad eléctrica", recordó el funcionario.
Según indicó Gonzalo Ratner, subdirector de Defensa Civil, la caída del rayo se produjo en instantes en que se estaba desarrollando un partido de fútbol de la Liga de Bancos y Seguros. Las personas que resultaron con heridas de mayor consideración fueron derivadas al hospital de emregencias Clemente Alvarez.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet