Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 03:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de abril de 2013
Levantan sanciones en el PJ.
Sergio Urribarri.

El Consejo Provincial del PJ definió ayer dejar sin efecto las suspensiones a quienes participaron en las elecciones de octubre pasado por fuera de la estructura partidaria. Lo hizo a través de una resolución ad referéndum del Congreso del Partido que fue firmada por el gobernador Sergio Urribarri como presidente del PJ entrerriano, el vicegobernador José Cáceres, vicepresidente del partido y los demás integrantes del Consejo.
Las afiliaciones a los militantes que participaron de otro proyecto político en los comicios del año pasado fueron suspendidas en el Congreso que se realizó en Paraná en diciembre de 2012. La sanción fue levantada ayer lunes en un encuentro que se realizó en la sede del PJ de Paraná.
“El PJ crece día a día en el territorio provincial. Hemos visto que muchos de los dirigentes han tenido actitudes erráticas en los últimos tiempos, pero que hoy quieren volver para sumarse a nuestro proyecto político y participar todos juntos de la próxima contienda electoral”, dijo el gobernador entrerriano luego del encuentro.
“Tuvimos la necesidad junto con el vicepresidente del partido y de todos los consejeros de tomar una decisión en ese sentido y analizar la posibilidad de levantar las suspensiones a todos aquellos afiliados que habían sido suspendidos por participar en las elecciones del año pasado en otras fuerzas políticas”, agregó el mandatario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 

RadiosNet