• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 16 de abril de 2021 y son las 07:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de abril de 2013
Levantan sanciones en el PJ.
Sergio Urribarri.

El Consejo Provincial del PJ definió ayer dejar sin efecto las suspensiones a quienes participaron en las elecciones de octubre pasado por fuera de la estructura partidaria. Lo hizo a través de una resolución ad referéndum del Congreso del Partido que fue firmada por el gobernador Sergio Urribarri como presidente del PJ entrerriano, el vicegobernador José Cáceres, vicepresidente del partido y los demás integrantes del Consejo.
Las afiliaciones a los militantes que participaron de otro proyecto político en los comicios del año pasado fueron suspendidas en el Congreso que se realizó en Paraná en diciembre de 2012. La sanción fue levantada ayer lunes en un encuentro que se realizó en la sede del PJ de Paraná.
“El PJ crece día a día en el territorio provincial. Hemos visto que muchos de los dirigentes han tenido actitudes erráticas en los últimos tiempos, pero que hoy quieren volver para sumarse a nuestro proyecto político y participar todos juntos de la próxima contienda electoral”, dijo el gobernador entrerriano luego del encuentro.
“Tuvimos la necesidad junto con el vicepresidente del partido y de todos los consejeros de tomar una decisión en ese sentido y analizar la posibilidad de levantar las suspensiones a todos aquellos afiliados que habían sido suspendidos por participar en las elecciones del año pasado en otras fuerzas políticas”, agregó el mandatario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 16 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con un encanto sorprendente en el día de hoy. Podrás mostrar lo mejor de ti sin demasiados esfuerzos. Día especial para iniciar diálogos y eliminar tabúes en la pareja. Discute con ella tus más profundos deseos y fantasías. El día de hoy traerá sorpresas gratas a tu vida. Ganarás una posición privilegiada al usar tus recursos eficientemente.Sugerencia: Evita caer en insultos verbales cuando participes de alguna discusión. Estos son el último recurso que posee una mente débil e incapaz de expresarse.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet