• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 02:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de abril de 2013
GUALEGUAY.
LO MATAN DE SIETE BALAZOS.

La victima, de apellido Blanco y de 52 años, no murió en el lugar sino que falleció minutos más tarde en el Hospital San Antonio de Gualeguay. Un policía que vive muy cerca del lugar del crimen escuchó los disparos, tomó su moto, fue hasta el lugar y pudo reducir al supuesto agresor, un hombre de apellido Colazo de 58 años, que en estos momentos se encuentra detenido e incomunicado.

Se pudo saber que entre ambos existían cuestiones de vieja data, inclusive había una denuncia por amenazas que había radicado el agresor en los Tribunales gualeyos en contra de la víctima. Se habrían encontrado circunstancialmente en la calle y Colazo extrajo el arma de la camioneta en la que se trasladaba y le descerrajó nueve disparos, de los cuales siete impactaron en el cuerpo de la víctima.

El hombre quedó tirado en la calle hasta que llegó la ambulancia de la asistencia pública y de inmediato lo trasladaron al Hospital pero nada pudieron hacer los médicos para salvarle la vida.

El agresor no se resistió a la detención, fue introducido al patrullero que lo llevó a la Jefatura donde se encuentra alojado. Había un problema personal vinculado a una deuda económica, que la víctima venía reclamando desde hacía bastante tiempo.

La Policía secuestró el arma homicida 9 mm, junto a otros elementos no especificados, y habría testigos del hecho, que para la Policía está esclarecido.

Todo ocurrió a la vuelta del club Pelota Gualeguay, donde comúnmente hay mucho movimiento y a esa hora estaba jugando BH en el estadio Malvinas Argentinas por la Liga Provincial de Básquet, es por eso que habría muchos testigos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Sufrirás las consecuencias de haber actuado irresponsablemente. Acepta las consecuencias de tus actos y resígnate. Si eliges el camino de la soledad para no ser lastimado te perderás experimentar aquello que hace que la vida valga la pena. No hagas eco de consejos de pares laborales envidiosos o malintencionados. Abstráete de tu entorno laboral.Sugerencia: Acomódate al estilo de vida que puedes pagar. No pretendas dar una imagen que no esta en tus posibilidades mantener, simplemente por las apariencias.

 

RadiosNet