Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 03:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de abril de 2012
TORNEO ARGENTINO B.
EL DEPRO SE LA JUEGA.

Esta tarde se jugará la 28ª y última fecha de la Zona 5 del Torneo Argentino B de fútbol donde un representante de la provincia se jugará parte de su permanencia en la categoría. Se trata de Defensores de Pronunciamiento, quien se presentará en la ciudad de cordobesa de Morteros para enfrentar a Tiro Federal con el objetivo de ganar y evitar tener que jugar la Promoción con algún conjunto del Torneo del Interior.El pleito comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Martín Mendoza, Patricio Quiroga y Guillermo Masiello, los tres de Santa Fe. Por su parte, también desde las 15.30, Colegiales Concordia recibirá a 9 de Julio de Rafaela (Diego Tisler de Gualeguaychú) y Ben Hur de Rafaela será local ante Las Heras de Concordia (Andrés Raimondo de Chañar).

Ganando este juego el Depro tendría muchas chances de evitar tener que disputar la promoción. Hacía dos fechas que el conjunto que dirige Sebastián Brisolesi venía evitando esta zona de riesgo, pero el empate del como local ante Las Heras lo retrasó nuevamente a ese sitio que pone en jaque su estadía en la cuarta categoría del fútbol argentino.

En descenso directo están Atenas de Río Cuarto (0.913), Racing de Trelew (0.889) y Textil Mandiyú (0.870). Hasta el momento en promoción están Depro (0.963), Jorge G. Brown de Posadas (0,957) e Independiente de Tandil (0.926). Mientras que muy cerca de este lote de equipos hay otros que también saldrán a jugar con la presión de conseguir un buen resultado, entre ellos: Sportivo Del Bono de San Juan (1,000), Complejo Deportivo de J. Posse (1,00), San Jorge (1,043), 9 de Julio Rafaela (1,074) y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia (1,074). Por lo tanto, a Depro que Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia deje puntos en el camino en su visita a Boca de Río Gallegos, que Juventud Unida de Gualeguaychú consiga un buen resultado frente a San Jorge, que a Complejo Deportivo de J. Posse no lo vaya muy bien con Mitre y que 9 de Julio de Rafaela deje algunos puntos en su visita a Colegiales de Concordia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet